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dc.contributor.advisorCaicedo Domínguez, Yudith Cristina
dc.coverage.spatialcead_-_acacias
dc.creatorHernández Forero, Jazmin
dc.creatorHincapié Castañeda, Yessica Tatiana
dc.creatorOrtiz Morales, Paula Dayan
dc.creatorMoreras Álvarez, Karen Eliana
dc.creatorVarón Aguirre, Leidy Lorena
dc.date.accessioned2022-12-10T04:43:06Z
dc.date.available2022-12-10T04:43:06Z
dc.date.created2022-12-01
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/53143
dc.descriptionApéndice A. Formato de Recolección de Información
dc.description.abstractA través del tiempo la sociedad ha tenido el reto de adaptarse a las entrantes tecnologías, y ambientes que tiene en su entorno, desde el momento en el que se ha logrado comprender la importancia que tiene ser responsable con el consumismo y el cómo esto puede afectar directa o indirectamente al entorno, por eso evaluar cada decisión cada opción es indispensable para sobrevivir en todos los ambientes, es de vital importancia saber implementar las herramientas y conocimientos necesarios para lograr armonía en el entorno. El objetivo del trabajo es darle aplicabilidad a la evolución del pensamiento estratégico relacionado con la responsabilidad social empresarial mediante las recomendaciones que implementa la norma ISO 26000 para ello se ha seleccionado una empresa que permitiera la evaluación de su estado actual en cuanto a normatividad de la RSE y mediante un proyecto tipo descriptivo donde se construyó un instrumento de recopilación de datos de estudios de la norma internacional “ISO 26000” el cual fue un cuestionario que fue aplicado a la empresa del sector servicios de Villavicencio llamada Centro de Diagnóstico Automotor Andino “CDA ANDINO”. La primera parte de este proyecto se ocupó de indagar la implementación de la “RSE” en la empresa, la cual arrojó como resultado que la organización tiene aproximadamente un 50% de falencias en la aplicabilidad y necesita mejoras que puedan ayudar a resolver sus problemáticas que se irán presentando en el cuerpo del presente trabajo.
dc.formatpdf
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial para el centro de diagnóstico automotor (CDAANDINO)
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsConsumo responsable
dc.subject.keywordsÉtica
dc.subject.keywordsNormatividad
dc.subject.keywordsResponsabilidad social empresarial
dc.subject.keywordsSostenibilidad
dc.description.abstractenglishOver time, society has had the challenge of adapting to the incoming technologies, and environments that it has in its environment, from the moment in which it has been possible to understand the importance of being responsible with consumerism and how this can affect directly or indirectly to the environment, that is why evaluating each decision, each option is essential to survive in all environments, it is vitally important to know how to implement the necessary tools and knowledge to achieve harmony in the environment. The objective of the work is to give applicability to the evolution of strategic thinking related to corporate social responsibility through the recommendations implemented by the ISO 26000 standard, for which a company has been selected that would allow the evaluation of its current state in terms of CSR regulations. and through a descriptive type project where an instrument for data collection of studies of the international standard "ISO 26000" was built, which was a questionnaire that was applied to the company in the services sector of Villavicencio called the Andean Automotive Diagnostic Center "CDA ANDINO".” The first part of this project dealt with investigating the implementation of "CSR" in the company, which resulted in the organization having approximately 50% failures in applicability and needs improvements that can help solve their problems that they will be presented in the body of this paper.
dc.subject.categoryAdministración de empresas
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