Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/53405
Title: Propuesta para la implementación del Sistema Integrado-SIG (ISO 9001:2015; ISO 14001:2015 y ISO 45001) para el sector de construcción de obras civiles ZUTA S.A.S.
metadata.dc.creator: Parada Rangel, Angie Vannesa
Silva Florez, Karen Ivon
Sandoval Galvis, karoll Eligeft
metadata.dc.date.created: 2022-12-01
metadata.dc.subject.keywords: Normas SO 9001:2015
Normas ISO 14001:2015
Propuesta
Sector secundario
SIG
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Industrias el Zuta Toledo S, A, S empresa colombiana ubicada en el municipio de Toledo Norte de Santander, fundada en 1999 como entidad familiar, con amplia trayectoria en el sector de hidrocarburos, ejecuta sus obras civiles para la perforación de pozos petroleros como explanaciones, locaciones, vías de acceso, facilidades de producción, mantenimiento de vías, obras de geotecnia y ambientales, así mismo movimiento de tierras y alquiler de maquinarias. Se consolida como una empresa líder en su sector ya que cuenta con personal capacitado, maquinaria y equipos adecuados para la realización de estas obras. La empresa tiene un compromiso permanente, visible y activo hacia la calidad de sus proyectos de obras civiles, dentro de los programas de gestión integrados que le garantizan el aseguramiento continuo delos requisitos de los clientes y los lineamientos de salud y seguridad en el trabajo, ambiente y calidad. Actualmente comprende de la actividad principal CIIU 4290, construcción de obras de Ingeniería Civil, definida por la Cámara de comercio y la DIAN, cuentan con ocho (8) operativos y dos (2) administrativos para la realización de actividades. Además este estudio permitirá Identificar e indagar la empresa de construcción de obras civiles Industrias El Zuta para la evaluación de los Sistemas Integrados de Gestión que esta implementa y así mismo considerando los sistemas que no han sido implementados y diseñar herramientas para la implementación del Sistema Integrado de Gestión de la calidad, ambiente y salud y seguridad en el trabajo, necesarios para una mejora continua.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/53405
metadata.dc.subject.category: Ingeniería Ambiental
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_pamplona
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad Salud Ambiente y Calidad HSEQ

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Kisilviaf.pdf3.51 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.