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Title: Herramientas para la implementación del sistema integrado de Gestión en la empresa RTS Sucursal Buga Sector Salud.
metadata.dc.creator: Sanchez Robayo,Tania Esperanza
Paz Diaz, Mayda Alejandra
Oviedo, Gabriela Esther
metadata.dc.date.created: 2022-12-12
metadata.dc.subject.keywords: HSEQ
Peligros
Riesgos
SIG
Stake holders
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Se pretende proyectar el desempeño en el Sistema Integrado de Gestión de la empresa, teniendo en cuenta los sistemas de gestión que esta misma tiene implementados como son la ISO 9001, ISO 45001, ISO14001, enfocando en el sector salud, área renal, y en el contexto de la organización, la actividad que desempeña la empresa, el contexto de la misma, a través de las tablas, matrices, qué nos permiten información real. Las herramientas para el Sistema Integrado de Gestión e la empresa se implementará en las siguientes áreas: hemodiálisis, área de recambio, área de entrenamiento de peritoneal, servicio farmacéutico, servicios generales, área administrativa, grupo de apoyo y depósito de residuos; cumpliendo los protocolos de bioseguridad que requiere la organización en el sector salud para el cumplimiento de sus actividades. Las áreas de la organización se trabajarán cumpliendo con el enfoque del Sistema Integrado de Gestión, la normativa vigente como las normas ISO que aplique para esta institución, con el fin de fomentar y mantener altos niveles de bienestar físico, mental y social de sus clientes, proveedores y trabajadores. El presente documento abarca los procesos, procedimientos, actividades y estándares aplicados a los componentes de gestión interna y externa del plan de gestión integral de calidad, ambiente y SST.
Description: Figura 1. Código CIIU, Tabla 1. Diagnóstico de la organización, Figura 2. Análisis Pestel, Tabla 2. Matriz de Riesgos, Tabla 3. Matriz Vester, Figura 3. Clasificación Vester, Figura 4. Identificación de Skate holders y análisis, Tabla 4. Partes interesadas, Figura 5. Ciclo PHVA, Figura 6. Proceso Productivo, Figura 7. Jerarquía de procesos, Tabla 5. Requisitos Comunes Integrables, Tabla 6. Requisitos no comunes, Figura 8. Bioseguridad, Tabla 7. Normas generales de Bioseguridad, Tabla 8. Elementos de protección de acuerdo al rol de la clínica renal, Tabla 9. Gestión de recursos y operaciones, Tabla 10. Formulación de plan de integración
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/53425
metadata.dc.subject.category: Ingeniería Ambiental
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_palmira
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Sistema Integrado de Gestión en Seguridad Salud Ambiente y Calidad HSEQ

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