Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54181
Title: Proyecto de emprendimiento social vendedores informales de ropa del municipio de Floridablanca Santander
metadata.dc.creator: Peñaranda Ascanio, Marcela
Galán Mantilla, Annie María
Arias Corena, Franz Josef
Acosta Castellanos, Lindis Sofia
metadata.dc.date.created: 2023-01-15
metadata.dc.subject.keywords: Emprendimiento
Social
Informal
Sociedad
Vendedores
metadata.dc.format.*: PDF
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: El presente trabajo es un proyecto de emprendimiento social que se realizó a partir de las necesidades detectadas en las ciudades donde cada uno de este equipo de trabajo residimos; realizando un análisis del entrono identificamos en el municipio de Floridablanca – Santander, una de las problemáticas que más a acechado a nuestra sociedad que es el trabajo informal. Tomando esta necesidad decidimos trabajar para nuestro emprendimiento social una asociación conformada para los vendedores informales de ropa del municipio de Floridablanca-Santander. El nombre que recibirá, imagen o slogan es MOLA MODA. Las estrategias para manejar serán ubicación en un punto especifico que se llama centro comercial popular, donde puedan ofrecer sus productos, habrá página web y redes sociales, el segmento de mercado será público en general. Las fuentes de capital de inversión para la puesta en marcha de MOLA MODA, básicamente será capital propio aportado en iguales proporciones por los accionistas, inicialmente, con el fin de medir la rentabilidad del emprendimiento. Iniciando con aporte de capital de trabajo de $200.000.000.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54181
metadata.dc.subject.category: Emprendimiento
metadata.dc.coverage.spatial: UDR_-_Barrancabermeja
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lsacostac.pdf656.5 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.