Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54361
Title: Diseño e implementación de plan de manejo de crisis para empresa de servicio petrolero
metadata.dc.creator: Giraldo Villamil, Juan Carlos
metadata.dc.date.created: 2023-01-24
metadata.dc.subject.keywords: Gestión de entorno, delitos de impacto, administración del riesgo, grupos armados ilegales, grupos Guerrilleros, gestión de riesgo público.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El análisis de entorno, evaluación de delitos de impacto, diseño e implementación de un documento que formalice las directrices desde la Administración del Riesgo que delimitaran las acciones preventivas y reactivas para actuar durante el desarrollo de eventos críticos que afecten la convivencia ciudadana, el orden público, los DDHH y la Operación segura de CONFIPETROL SAS. Colombia. Se da a partir del recrudecimiento de la violencia en Colombia y delitos de alto impacto (secuestro, ataque terrorista, extorsiones y la detección de paquetes sospechosos) que están afectando a empresas, comercio y personas del común. Los grupos Armados ilegales y Delincuencia Organizada son la mayor fuente de riesgo que constantemente implementan nuevas estrategias delictivas que deben impulsarnos a actuar de forma proactiva en la Gestión del Riesgo Publico.
Description: En el documento se incluyen 4 diagramas de flujos, que detallan las acciones a ejecutar para gestionar riesgo publico relacionado con ataque terrorista, secuestro, extorsión y la detección de paquetes sospechosos
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54361
metadata.dc.subject.category: ECBTI: escuela de ciencias básicas, tecnología e ingeniería
metadata.dc.coverage.spatial: ccav_-_neiva
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jcgiraldov.pdf403.95 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.