Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54407
Title: La Gamificación como estrategia tecno-pedagógica para el aprendizaje de habilidades en tecnologías de la Información y comunicación en estudiantes de primera matricula del CCAV San José del Guaviare de la UNAD
metadata.dc.creator: Castañeda Perez, Simon Santiago
metadata.dc.date.created: 2022-12-12
metadata.dc.subject.keywords: Gamificación, gamificación en educación, modelo pedagógico, Ambientes virtuales de aprendizaje, deserción y permanencia.
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Proyecto aplicado
Abstract: El presente proyecto hace énfasis en la metodología más adecuada para la apropiación y aprendizaje de habilidades en tecnologías de la información y comunicación, apoyadas en una estrategia tecno pedagógica como la gamificación, dirigida a estudiantes de primera matrícula el CCAV San José del Guaviare de la UNAD.
Description: Anexo A. Estrategia tecno pedagógica en gamificación procedimiento de aplicación, 95. Anexo B. Escala Likert: evaluación habilidades digitales, 102. Anexo C. Formato guía de observación y seguimiento para evaluar sesiones de implementación de la estrategia Tecno-pedagógica en gamificación, 105. Anexo D. Validación del Instrumento Escala Likert Anexo E. Validación estrategia tecno pedagógica
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54407
metadata.dc.subject.category: Ingenierías
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_san_josé_del_guaviare
Appears in Collections:Maestría en Gestión de Tecnología de Información

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
sscastanedap.pdf2.44 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.