Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54407
Title: | La Gamificación como estrategia tecno-pedagógica para el aprendizaje de habilidades en tecnologías de la Información y comunicación en estudiantes de primera matricula del CCAV San José del Guaviare de la UNAD |
metadata.dc.creator: | Castañeda Perez, Simon Santiago |
metadata.dc.date.created: | 2022-12-12 |
metadata.dc.subject.keywords: | Gamificación, gamificación en educación, modelo pedagógico, Ambientes virtuales de aprendizaje, deserción y permanencia. |
metadata.dc.format.*: | |
metadata.dc.type: | Proyecto aplicado |
Abstract: | El presente proyecto hace énfasis en la metodología más adecuada para la apropiación y aprendizaje de habilidades en tecnologías de la información y comunicación, apoyadas en una estrategia tecno pedagógica como la gamificación, dirigida a estudiantes de primera matrícula el CCAV San José del Guaviare de la UNAD. |
Description: | Anexo A. Estrategia tecno pedagógica en gamificación procedimiento de aplicación, 95. Anexo B. Escala Likert: evaluación habilidades digitales, 102. Anexo C. Formato guía de observación y seguimiento para evaluar sesiones de implementación de la estrategia Tecno-pedagógica en gamificación, 105. Anexo D. Validación del Instrumento Escala Likert Anexo E. Validación estrategia tecno pedagógica |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54407 |
metadata.dc.subject.category: | Ingenierías |
metadata.dc.coverage.spatial: | cead_-_san_josé_del_guaviare |
Appears in Collections: | Maestría en Gestión de Tecnología de Información |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
sscastanedap.pdf | 2.44 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.