Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54459
Title: Editorial emprendimiento social
metadata.dc.creator: Mejia Balvin, Frank Diego
metadata.dc.date.created: 2023-01-08
metadata.dc.subject.keywords: Editorial
Proyecto
Emprendimiento
Social
Cartillas
metadata.dc.format.*: PDF
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: A continuación, se presenta un proyecto de emprendimiento social que hace énfasis a la comunidad de la comuna seis de la ciudad de Medellín. Que consiste en crear una empresa editorial para imprimir cartillas informativas que sirvan como herramienta de enseñanza a educadores en colegios y a los padres de familias en sus hogares, para formar e instruir menores desde los cinco años, hasta los dieciocho años de edad, en los procesos de formación en su crecimiento personal y sanas costumbres de vida desde la niñez, en el consumo de psicoactivos y en actividad sexual en menores de edad. En la creación del proyecto se tiene en cuenta todo el proceso para que sea un proyecto sostenible y transformador con el objetivo de mejorar el bienestar de las personas, mitigando sus problemas sociales y medioambientales, resolviendo y transformando sus falencias con un modelo de negocio sostenible, que ayude a tener mejores condiciones de vida para la sociedad, y abriendo puertas para que la comunidad sea partícipe de manera directa en la economía y el mercado empresarial.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54459
metadata.dc.subject.category: Investigación
metadata.dc.coverage.spatial: CEAD_-_Medellín
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
fdmejiab.pdf190.25 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.