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Title: Diseño del sistema de selección de la fundación integral para el desarrollo J.S.G. - fundar J.S.G.
metadata.dc.creator: Arciniegas Garcia, Maira Alejadra
Campos Campos, Yessica
Chaparro, Lyda Marcela
Guzman Luna, Yina Lizeth
metadata.dc.date.created: 2023-03-02
metadata.dc.subject.keywords: Selección de personal
Comportamientos
Mejoramiento organizacional
Talento Humano
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La gran necesidad de las empresas hoy en día radica en realizar una adecuada y muy optima selección de personal, que les permita mantener su nivel competitivo y les ayude a crecer en pro del cumplimiento de sus objetivos mediante una serie de estrategias trazadas. La presente investigación tiene como objetivo diseñar un sistema de selección acorde a las necesidades de la Fundación Integral para el Desarrollo FUNDAR J.S.G, en el cual la empresa puede obtener herramientas que aporten a su mejoramiento organizacional y logre hacer una selección de personal idónea enfocada en contratar al personal capacitado para el desempeño de los cargos que esta oferta y donde se busca evaluar y analizar sus aptitudes, habilidades comportamientos y capacidades. Se emplea una metodología de investigación basada en el análisis de la información y que es de tipo cualitativa, a través de la cual se obtienen resultados de información detallada las cuales facilitaran el proceso de selección de personal que a su vez permite el desarrollo de las estrategias propuestas por el área de talento humano que busca que el personal a seleccionar cumpla con las expectativas de la empresa. En este caso los resultados describen la estructuración de la plataforma estratégica de la empresa como primera medida para darle un norte a esta, seguido de esto se diseñan diferentes formatos que sirven de herramientas para llevar a cabo el proceso y a la vez generar una trazabilidad de esta con el fin de identificar oportunidades de mejora. Se concluye que al ejecutar el diseño del proceso de selección en la empresa, se logra conectar su misión y visión con las necesidades del personal que esta viene requiriendo para incluir en la organización.
Description: Anexo 1. Guía, Anexo 2. Hoja de control para hoja de vida. Anexo 3. Autorización consulta aplicativo cuéntame. Anexo 4. Formato entrevista. Anexo 5. Prueba básica en sistemas. Anexo 6. Datos básicos personal seleccionado.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/54670
metadata.dc.subject.category: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_ibagué
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Talento Humano

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