Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57977
Title: Gestión del marketing para el emprendimiento social de empresa de Aromáticas con máquinas dispensadoras
metadata.dc.creator: Piñeros Melo, Edwar Alexander
Ortiz Pallares, Karen Daniela
Marrugo Montalvo, Yessica Isabel
Ramos Barrios, Yhon Faiber
Niño Rosas, Yency Yasnith
metadata.dc.date.created: 2023-07-29
metadata.dc.subject.keywords: Aromáticas
Máquinas dispensadoras
Consumo responsable
Generación de empleo
Mejoramiento de la calidad de vida
Producción
metadata.dc.format.*: PDF
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: La falta de oportunidades para las madres cabeza de familia es un problema a nivel mundial, que no solo genera desempleo, pobreza y problemas emocionales por la falta de recursos económicos para sostener sus familias, por tal razón proponer estrategias que ayuden a mitigar esta problemática son muy importantes para lograr mejorar la calidad de vida de estas mujeres y sus familias, por lo cual se proponer un proyecto de emprendimiento social para dar solución a problemáticas u oportunidades comunitarias. Este proyecto titulado “Proyecto de máquinas dispensadoras de aromáticas producidas en la comunidad”, tiene como objeto el mitigar la pobreza en la localidad de Engativá, logrando generar empleos a madres cabeza de hogar, logrando independencia económica, estabilidad laboral, y reduciendo la violencia intrafamiliar, obteniendo prácticas de consumo, responsable y cuidado del medio ambiente.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/57977
metadata.dc.subject.category: Emprendimiento social
metadata.dc.coverage.spatial: CEAD_-_Yopal
Appears in Collections:Diplomado Tecnologías Gestión del Marketing para el Emprendimiento Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
yyninor.pdf952.84 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.