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dc.contributor.advisorCaicedo Dominguez, Yudith
dc.coverage.spatialcead_-_bucaramanga
dc.creatorAlvarez Alvarez, Wilmer
dc.creatorCordoba Cadena, Stefani Andrea
dc.creatorLizarazo Vargas, Jenny Andrea
dc.creatorSuarez Ariza, Consuelo
dc.creatorCavanzo Hernández, Nancy Yazmin
dc.date.accessioned2023-12-18T00:06:27Z
dc.date.available2023-12-18T00:06:27Z
dc.date.created2023-12-30
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/59194
dc.description.abstractLas empresas actualmente cuentan con diferentes instrumentos estratégicos que les permite generar ventajas competitividad dentro de un mercado de acelerado crecimiento por fenómenos como la globalización. Dentro de estas estrategias, la responsabilidad social se convierte no solo en una ventaja, sino en una necesidad que garantiza la sostenibilidad en el tiempo de acuerdo con las necesidades de cada uno de los grupos de interés. En el siguiente trabajo se establece la importancia de la responsabilidad social como estrategia en las organizacional y además se formula un plan estratégico de responsabilidad social empresarial a partir de la interacción de pilares fundamentales contenidos en la Norma ISO 2600 para la empresa Plastilina Gitana. Se utilizó una metodología cuantitativa para la recolección de datos por medio de un cuestionario sistematizado a partir de las materias fundamentales de la responsabilidad social y se establecieron objetivos del plan estratégico por medio de la metodología del marco lógico.
dc.formatpdf
dc.titlePlan Estratégico de Responsabilidad Social de Acuerdo con los Pilares Fundamentales de la Norma ISO 26000 para la Empresa Plastilina Gitana en el 2023
dc.typeDiplomado de profundización para grado
dc.subject.keywordsEmpresa
dc.subject.keywordsEstrategia
dc.subject.keywordsMarco lógico
dc.subject.keywordsResponsabilidad Social Empresarial
dc.subject.keywordsVentaja competitiva
dc.description.abstractenglishCompanies currently have different strategic instruments that allow them to generate competitive advantages within a market of accelerated growth due to phenomena such as globalization. Within these strategies, social responsibility becomes not only an advantage, but a necessity that guarantees sustainability over time in accordance with the needs of each of the interest groups. In the following work, the importance of social responsibility as an organizational strategy is established and a strategic plan for corporate social responsibility is also formulated based on the interaction of fundamental pillars contained in the ISO 2600 Standard for the company Plastilina Gitana. A quantitative methodology was used to collect data through a systematized questionnaire based on the fundamental subjects of social responsibility and objectives of the strategic plan were established through the logical framework methodology
dc.subject.categoryAdministración de Empresas
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

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