Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60017
Title: Importancia del análisis externo a la hora de realizar la proyección estratégica de una empresa
metadata.dc.creator: Parra Torres, Lina Marcela
metadata.dc.identifier.other: 206042
metadata.dc.instructional.objective: Establecer la importancia de realizar un análisis externo a la hora de realizar la proyección estratégica de una empresa que propicien el desarrollo y la conservación de ventajas competitivas
metadata.dc.date.created: 2024-01-23
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Empresa
Externo
Estrategico
Exito
Entorno
metadata.dc.relation: Escuela de Ciencias Administrativas, Contables, Económicas y de Negocios - ECACEN
metadata.dc.publisher.program: Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo
metadata.dc.type.software: HTML - 100 OVAS 2021
metadata.dc.format.*: html(zip)
metadata.dc.type: Objeto_virtual_de_aprendizaje_OVA
metadata.dc.instructional.method: Fortalecer los contenidos vistos durante el curso
metadata.dc.audience.educationalevel: Posgrado
Abstract: Para definir el plan estratégico de una organización es indispensable conocer el entorno o medio ambiente externo en el que se encuentra esta. Por tanto, se deben describir y analizar los factores externos que la afectan positiva y/o negativamente permitiendo además identificar oportunidades y amenazas que pueden afectar la estabilidad de la empresa u organización.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60017
metadata.dc.subject.category: Gerencia
metadata.dc.coverage.spatial: Colombia
metadata.dc.coverage.department: Bogota
Appears in Collections:Recursos educativos digitales - VIMEP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Importancia_del_analisis_externo.zip745.18 MBapplication/zipView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.