Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60216
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPosada Correa,gina Carolina
dc.coverage.spatialcead_-_medellín
dc.creatorCardenas Cardona,Jhon Fredy Restrepo Marin, Karenn
dc.date.accessioned2024-02-12T13:43:04Z
dc.date.available2024-02-12T13:43:04Z
dc.date.created2023-12-28
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/60216
dc.description.abstractEn el Municipio de San Rafael se cuenta con variabilidad de ecosistemas, zona de embalses quebradas y charcos, la actividad agrícola en el área de estudio es de la caña y del café actividad minera en la extracción de oro, la piscicultura y el turismo; el desplazamiento del campo ha hecho que el crecimiento de la población se vea aumentado con un total de 14.106 con 7383 en el área urbana y 6723 en el área rural.
dc.formatpdf
dc.titleIdentificación de áreas protegidas intervenidas por la expansión urbana en el municipio de San Rafael, Antioquia
dc.typeProyecto aplicado
dc.subject.keywordsCorredores ambientales
dc.description.abstractenglishIdentification of protected areas intervened by the urban expansion in the municipality of San Rafael, Antioch.
Appears in Collections:Diplomado Sistemas de Información Geográfica para el Ordenamiento Agroambiental del Territorio

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
jfcardenascar.pdf400.19 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.