Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60245
Title: Diseñar un plan de gestión de talento humano para mejorar la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.
metadata.dc.creator: Sánchez López, Luis Antonio
Carrascal Peña, Lenin Andrés
Santamaría Corrales, Leidys
Gutiérrez Pacheco, Alma Leonor
Rivera, Karen Yamila
metadata.dc.date.created: 2024-01-10
metadata.dc.subject.keywords: Travel VIP Tours Gourmet S.A.S., Sector Turístico, Gestión del Talento Humano, Calidad del Sevicio, Satisfacción del Cliente
metadata.dc.format.*: pdf
metadata.dc.type: Diplomado de profundización para grado
Abstract: Lograr la optimización y un proceso de gestión de talento humano comprendiendo diferentes variables que ejercen influencia, y propician un espacio de enriquecimiento en desarrollo del sector turístico.
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/60245
metadata.dc.subject.category: Investigación
metadata.dc.coverage.spatial: cead_-_barranquilla
Appears in Collections:Diplomado en Gerencia del Talento Humano

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
lasanchezl.pdf281.45 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.