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https://repository.unad.edu.co/handle/10596/61089
Title: | Quality in customer service Calidad en atención al cliente |
metadata.dc.creator: | Sanchez Trinidad, Rosa del Carmen Soto Pérez, Rodolfo Márquez Amaro, Raymundo Castillo Méndez, Rocío del Carmen Sánchez Cruz, Samantha Aguirre Andrade, Antonio Sanchez Trinidad, Adriana del Carmen de los Santos Colorado, Levit Emmanuel de Dios Domínguez, Wilber Sanchez Trinidad, Rosa del Carmen Soto Pérez, Rodolfo Márquez Amaro, Raymundo Castillo Méndez, Rocío del Carmen Sánchez Cruz, Samantha Aguirre Andrade, Antonio Sanchez Trinidad, Adriana del Carmen de los Santos Colorado, Levit Emmanuel de Dios Domínguez, Wilber |
Keywords: | Quality;Service;Attention;customer;Calidad;Servicio;Atención;Cliente |
Publisher: | Sello editorial UNAD |
metadata.dc.relation: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/publicaciones-e-investigacion/article/view/6209/5885 |
metadata.dc.format.*: | application/pdf |
metadata.dc.type: | info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
Description: | The research presented in this article aims to analyze the empirical studies related to employee and customer satisfaction have limitations. One of the limitations is the small number of studies that exist where the interdependencies between these concepts are investigated. (Homberg, 2004)
The improvement of marketing links, the performance of good customer service, and the operation of cash management, requires a strategic connection to customers, giving positive results and, of course, that the customer leaves satisfied with their purchase.
These services can include mainly in the provision of the same company and for its improvement, growth and expansion of its market, the provision is an amount of resources that the company conserves due to having contracted an obligation, with the objective of keeping those resources until the right moment.
This research work focuses on the operation of the store, and customer service, must exist at the time the first customer visits the branch La investigación que se presenta en este artículo tiene como objetivo analizar los estudios empíricos relacionados con la satisfacción del empleado y cliente tienen limitaciones. Una de las limitaciones es el escaso número de estudios que existen donde se investigue las interdependencias entre dichos conceptos. (Homburg, 2004) El mejoramiento de los vínculos de comercialización, el rendimiento de un buen servicio al cliente, y el funcionamiento de la administración en caja, necesita de una conexión estratégica hacia los clientes, dando resultados positivos y desde luego que el cliente salga satisfecho con su compra. Estos servicios pueden incluir principalmente en la provisión de la misma empresa y para su mejoramiento, crecimiento y expansión de su mercado, la provisión es una cantidad de recursos que conserva la empresa debido haber contraído una obligación, con el objetivo de guardar esos recursos hasta el momento adecuado. Este trabajo de investigación lleva en centrarse en el funcionamiento de la tienda, y la atención al cliente, debe de existir en el momento que el primer cliente visita la sucursal. |
metadata.dc.source: | Publicaciones e Investigación; Vol. 16 No. 2 (2022) Publicaciones e Investigación; Vol. 16 Núm. 2 (2022) 2539-4088 1900-6608 |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/61089 |
Other Identifiers: | https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/publicaciones-e-investigacion/article/view/6209 10.22490/25394088.6209 |
Appears in Collections: | Revista Publicaciones e Investigación |
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