Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6208
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorNagles, Walter
dc.creatorSalazar, Giovanni
dc.creatorRey, Vivian
dc.date.accessioned2016-04-29T20:31:47Z
dc.date.available2016-04-29T20:31:47Z
dc.date.created2014-04-26
dc.identifier.other04spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6208
dc.description.abstractContinúa la entrevista con el Dr. Walter Nagles Consultor del IB para las Américas y Especialista en Currículos Internacionales, a lo cual expone el tema de inclusión dentro de la IB Américas y los procedimientos para tener acceso a este tipo de educación. Además sobre el modelo estratégico para que una institución, sea pública o privada, llegue a adoptar el programa de IB.spa
dc.formatmp3spa
dc.language.isoesspa
dc.relationPedagogíaspa
dc.relation.urihttps://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/cibersofia-189-lenguas-indigenas-de-colombia/spa
dc.titlePacto para la educación (2°) Partespa
dc.typeaudiospa
dc.subject.keywordsEducaciónspa
dc.subject.keywordsIB Américasspa
dc.subject.keywordsEstratégiaspa
dc.subject.keywordsInstituciónspa
dc.subject.keywordsPensamiento críticospa
dc.audience.mediatorEstudiantespa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryDidácticaspa
dc.subject.categoryGestiónspa
dc.subject.categoryDesarrollo Socialspa
dc.terms.rightsholderLos_ítems_en_Contenidos_Académicos_están_protegidos_por_copyrightspa
dc.publisher.departmentUNADspa
dc.description.requirementsAcceso a Internetspa
dc.audience.educationalevelposgradospa
dc.coverageBogotáspa
dc.instructional.objectiveHablar sobre la complejidad de la crítica hacia la nueva educación de acuerdo al nivel de programas académicos con respecto al contexto de los estudiantes.spa
Appears in Collections:Cibersofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cyber sofia promo.mp3320.93 kBAudio MP3View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.