Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6309
Title: Emancipación en la educación
metadata.dc.creator: Pedraza, Clara Esperanza
Salazar, Giovanni Alexander
metadata.dc.identifier.other: 19
metadata.dc.instructional.objective: Brindar un espacio ameno de educación, pedagogía, filosofía y... algo más.
metadata.dc.date.created: 2014-08-08
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Educación
Emancipación
Intelecto
Jacques Rancière
Estética
Filosofía
Pedagogía
metadata.dc.relation: Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: audio
metadata.dc.audience.educationalevel: pregrado
Abstract: En el programa estará invitada la Secretaría Académica de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD, quien hablará sobre la Emancipación en la Educación. Se hará una introducción sobre el desarrollo de la emancipación intelectual y su defensor como lo fue Jacques Rancière. Además responderá preguntas como: En su texto, el Maestro Ignorante, Rancière promulga que: "Todos los hombres tienen una inteligencia igual", ¿Es viable esta afirmación sobre todo si se compara con posturas como la de Gardner y sus inteligencias múltiples? ¿Podemos ser maestros emancipadores? y por último, ¿Qué aporta el pensamiento de Rancière a los docentes en formación Unadistas?
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/cibersofia-205-el-devenir-animal-cognicion-en-animales-no-humanos-2-parte/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6309
metadata.dc.subject.category: Pedagogía
Orientación Educativa
Filosófica, Psicológica y Social
Appears in Collections:Cibersofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cyber sofia promo.mp3320.93 kBAudio MP3View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.