Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6309
Title: | Emancipación en la educación |
metadata.dc.creator: | Pedraza, Clara Esperanza Salazar, Giovanni Alexander |
metadata.dc.identifier.other: | 19 |
metadata.dc.instructional.objective: | Brindar un espacio ameno de educación, pedagogía, filosofía y... algo más. |
metadata.dc.date.created: | 2014-08-08 |
metadata.dc.language.iso: | es |
metadata.dc.subject.keywords: | Educación Emancipación Intelecto Jacques Rancière Estética Filosofía Pedagogía |
metadata.dc.relation: | Escuela de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades |
metadata.dc.format.*: | mp3 |
metadata.dc.type: | audio |
metadata.dc.audience.educationalevel: | pregrado |
Abstract: | En el programa estará invitada la Secretaría Académica de la Escuela de Ciencias de la Educación de la UNAD, quien hablará sobre la Emancipación en la Educación. Se hará una introducción sobre el desarrollo de la emancipación intelectual y su defensor como lo fue Jacques Rancière. Además responderá preguntas como: En su texto, el Maestro Ignorante, Rancière promulga que: "Todos los hombres tienen una inteligencia igual", ¿Es viable esta afirmación sobre todo si se compara con posturas como la de Gardner y sus inteligencias múltiples? ¿Podemos ser maestros emancipadores? y por último, ¿Qué aporta el pensamiento de Rancière a los docentes en formación Unadistas? |
metadata.dc.relation.uri: | https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/cibersofia-205-el-devenir-animal-cognicion-en-animales-no-humanos-2-parte/ |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6309 |
metadata.dc.subject.category: | Pedagogía Orientación Educativa Filosófica, Psicológica y Social |
Appears in Collections: | Cibersofía |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
cyber sofia promo.mp3 | 320.93 kB | Audio MP3 | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.