Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6417
Title: | Cómo desde los ritmos musicales se construye ciudadanía |
metadata.dc.creator: | Molina, Rosember |
metadata.dc.identifier.other: | 29 |
metadata.dc.instructional.objective: | A partir de conceptos como democracia, ciudadanía, identidad, comunidad, promoción, derechos… Crear un ambiente de análisis crítico y discusión teórica a partir del pensamiento de Construyendo Ciudadanía. |
metadata.dc.date.created: | 2013-10-08 |
metadata.dc.language.iso: | es |
metadata.dc.subject.keywords: | Ciudadanía Música Género Conflicto Jóvenes Emprendimiento Desarrollo Cultura |
metadata.dc.relation: | Escuela de Ciencias de la Educación - ECEDU |
metadata.dc.format.*: | mp3 |
metadata.dc.type: | audio |
metadata.dc.audience.educationalevel: | pregrado |
Abstract: | El programa se enfocará en el análisis completo del tema Cómo desde los ritmos musicales se construye ciudadanía, lo cual se ilustrará junto con el grupo invitado Ignotum Discrimine, y con algunos de sus miembros Luis Alfredo Orozco y Emanuel Ocampo, quienes nos hablarán de cómo ha sido su evolución de género de Punk/Rock a Thrash Death. Además nos hablarán del grado de educación que poseen para llegar a desarrollar una producción técnica en su proceso de seguir emprendiendo en la música como para quienes los escuchan. Igualmente de cómo se relacionan y generan Cultura, el tipo de relación con las personas que los rodea y el apoyo que han recibido. |
metadata.dc.relation.uri: | https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/construyendo-ciudadania-29-como-desde-los-ritmos-musicales-se-construye-ciudadania/ |
URI: | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/6417 |
metadata.dc.subject.category: | Orientación Educativa Pedagogía Música |
Appears in Collections: | Construyendo Ciudadania |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
promo const ciudadania.mp3 | 595.8 kB | Audio MP3 | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.