Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/72971
Title: Productividad Empresarial #37 – La Responsabilidad Social Empresarial y Organizaciones Ciudadanas
metadata.dc.creator: Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo
metadata.dc.identifier.other: RUV
metadata.dc.instructional.objective: En este episodio se explora la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el papel de las organizaciones ciudadanas en la construcción de prácticas sostenibles y éticas dentro del entorno productivo. Se analiza cómo las empresas pueden adoptar voluntariamente compromisos sociales, ambientales y éticos más allá del cumplimiento legal, fortaleciendo su reputación y legitimidad ante sus grupos de interés.
metadata.dc.date.created: 2017-02-23
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Ética empresarial voluntaria
Organizaciones ciudadanas
Desarrollo sostenible e inclusión
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: Podcast
metadata.dc.audience.educationalevel: Pregrado
Abstract: En este episodio se explora la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y el papel de las organizaciones ciudadanas en la construcción de prácticas sostenibles y éticas dentro del entorno productivo. Se analiza cómo las empresas pueden adoptar voluntariamente compromisos sociales, ambientales y éticos más allá del cumplimiento legal, fortaleciendo su reputación y legitimidad ante sus grupos de interés.
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/productividad-empresarial-37-la-responsabilidad-social-empresarial-y-organizaciones-ciudadanas/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/72971
metadata.dc.subject.category: Innovación
Appears in Collections:Productividad Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRODUCTIVIDAD-EMPRESARIAL-01-640x360.jpg85.89 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.