Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/73049
Title: Productividad Empresarial #150 – Conceptos de Patología en La Organización, 1 Parte
metadata.dc.creator: Manrique Ruiz, Gustavo Adolfo
metadata.dc.identifier.other: RUV
metadata.dc.instructional.objective: En este episodio se dialoga sobre el tema Conceptos de patologías en la organización, el cual resulta fundamental para el desarrollo de organizaciones sostenibles, toda vez que permite comprender sus características, relevancia, elementos que lo componen y su aplicación en el contexto empresarial.
metadata.dc.date.created: 2022-05-12
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Patologia Organizacional
Posicionamiento
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: Podcast
metadata.dc.audience.educationalevel: Pregrado
Abstract: En este episodio se dialoga sobre el tema Conceptos de patologías en la organización, el cual resulta fundamental para el desarrollo de organizaciones sostenibles, toda vez que permite comprender sus características, relevancia, elementos que lo componen y su aplicación en el contexto empresarial.
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/productividad-empresarial-150-conceptos-de-patologia-en-la-organizacion-1-parte/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/73049
metadata.dc.subject.category: Desarrollo Organizacional
Appears in Collections:Productividad Empresarial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PRODUCTIVIDAD-EMPRESARIAL-01-640x360.jpg85.89 kBJPEGView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.