Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/74034
Title: Cibersofía # 186 – Comunicación, Cultura, Violencia y Paz, 2 parte
metadata.dc.creator: Pedraza, Clara
metadata.dc.identifier.other: RUV
metadata.dc.instructional.objective: En esta segunda parte se profundiza en la interacción entre comunicación, cultura, violencia y paz, destacando cómo los medios, los lenguajes y las prácticas culturales pueden tanto perpetuar conflictos como abrir caminos hacia la reconciliación. Se exploran ejemplos de iniciativas comunicativas que promueven el diálogo y la transformación social.
metadata.dc.date.created: 2020-12-04
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Comunicación
Violencia
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: Podcast
metadata.dc.audience.educationalevel: Pregrado
Abstract: En esta segunda parte se profundiza en la interacción entre comunicación, cultura, violencia y paz, destacando cómo los medios, los lenguajes y las prácticas culturales pueden tanto perpetuar conflictos como abrir caminos hacia la reconciliación. Se exploran ejemplos de iniciativas comunicativas que promueven el diálogo y la transformación social.
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/cibersofia-186-comunicacion-cultura-violencia-y-paz-2-parte/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/74034
metadata.dc.subject.category: Filosofía
Appears in Collections:Cibersofía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
cibe (2).png20.11 kBimage/pngView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.