Comunicación Social : [122] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 122
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
Jaavch.pdf.jpg-Los Influencer como Mediadores en Campañas de MarcaAparicio, Iliana
machiappep.pdf.jpg-Visibilización de las Violencias Contra la Población LGBTIQ, en el Marco del Conflicto Armado Durante el Inicio del Siglo XXI desde la Serie Radial Cuéntame esas Historias de ColombiaMiguez Monroy, Hever; Grismaldo Moreno, Ana Mónica
Acastrllont.pdf.jpg-Comunicación Participativa: Procesos Comunicativos para lograr el fortalecimiento de la Fundación Escuela de Baile Combinación Rumbera Ubicada en la Ciudad de Cali.Castrillon tellez,alexander
jfvalbuenag.pdf.jpg-El Twitter una herramienta de comunicación que puede ayudar a combatir el fraude electoral en ColombiaArana Saenz, Iván Rómulo
clasprillah.pdf.jpg-El Cerrito, Valle del Cauca. Realidades y perspectivas a la luz del análisis de 15 documentos publicados entre los años 2010 y 2018 en el marco del proceso de paz por medio de un análisis de contenidoRamirez, Clara Ines
ymorenoa.pdf.jpg-La radio comunitaria lloró estéreo como alternativa de comunicación y desarrollo social en el municipio de lloró departamento del chocó.Karina Torres Puerta.
maolivellap.pdf.jpg-Articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)Arana Sáenz, Iván Romulo
vespinosa.pdf.jpg-Mejoramiento de la Seguridad Ciudadana en el buen manejo y uso de la Red Social Twitter en el Departamento de Policía AntioquiaTorres Puerta, Karina Lucía
brriosg.pdf.jpg-Implementación de un programa radial, como estrategia de comunicación para visibilizar agentes e instituciones particulares cooperantes con el medio ambiente, en el municipio de El Retiro Antioquia.Calume Pineda, Gustavo Adolfo
spvalenciag.pdf.jpg-Sistematización del Sistema de Información para la Paz –SIRPAZ- como un Proceso de Comunicación para el Desarrollo y el Cambio SocialTorres, Karina
emmarinv.pdf.jpg-Estrategia Comunicativa y de Marketing Digital para la empresa Excolbi S.A.SRamírez Rengifo, Luis Miguel
Cdvillarragab.pdf.jpg-Es posible hacer crecer una pequeña comunidad cooperativa, mejorando su comunicación interna y externa implementando un fanpage de FacebookLópez Yara, Victor hugo
eacordobad.pdf.jpg-Estudios en torno a la producción de sentido a partir de la memoria colectiva en comunidades negras del pacífico nariñenseMartínez Roa, Omar Gerardo
keardilam.pdf.jpg-Análisis comunicacional campaña “Más amor” fundación avivaValencia Agudelo, Alirio
afmorenob.pdf.jpg-La comunicación participativa como generador de cambio social desde la PSO Fundación"Juan Feliz".Jorge López
rcgonzalezo.pdf.jpg-Fortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes del Hjalmar Johansen videregående skole grados v1, v2, v3; por medio de la estrategia educomunicativaLópez Yara,Victor Hugo
cwrinconr.pdf.jpg-Colectivos comunitarios y redes de desarrollo - caso Potocine, en Ciudad Bolívar, BogotáArana Sáenz, Iván Rómulo
93296925.pdf.jpg-Fortalecimiento de Redes Comunicativas Fundación Hogar del Niño Líbano Tolima.Lopez Yara, Victor Hugo
1018402858.pdf.jpg-La comunicación participativa, fundamental para el logro social de ONG’s como la Fundación ApoyarVICTOR HUGO LOPEZ YARA
1117512110.pdf.jpg-Ampliación de las relaciones públicas para la Fundación Unidas Por un Futuro Mejor, por medio de la consolidación y el afianzamiento de su Red SocialLópez Yara, Víctor Hugo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 122