Comunicación Social : [116] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 116
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
-Articulación de la Zona Centro Bogotá-Cundinamarca con la Gerencia de Comunicaciones y Marketing de la UNAD. (Informe de pasantía)Arana Sáenz, Iván Romulo
-Mejoramiento de la Seguridad Ciudadana en el buen manejo y uso de la Red Social Twitter en el Departamento de Policía AntioquiaTorres Puerta, Karina Lucía
-Implementación de un programa radial, como estrategia de comunicación para visibilizar agentes e instituciones particulares cooperantes con el medio ambiente, en el municipio de El Retiro Antioquia.Calume Pineda, Gustavo Adolfo
-Sistematización del Sistema de Información para la Paz –SIRPAZ- como un Proceso de Comunicación para el Desarrollo y el Cambio SocialTorres, Karina
-Estrategia Comunicativa y de Marketing Digital para la empresa Excolbi S.A.SRamírez Rengifo, Luis Miguel
-Es posible hacer crecer una pequeña comunidad cooperativa, mejorando su comunicación interna y externa implementando un fanpage de FacebookLópez Yara, Victor hugo
-Estudios en torno a la producción de sentido a partir de la memoria colectiva en comunidades negras del pacífico nariñenseMartínez Roa, Omar Gerardo
-Análisis comunicacional campaña “Más amor” fundación avivaValencia Agudelo, Alirio
-La comunicación participativa como generador de cambio social desde la PSO Fundación"Juan Feliz".Jorge López
-Fortalecimiento de las competencias comunicativas en los estudiantes del Hjalmar Johansen videregående skole grados v1, v2, v3; por medio de la estrategia educomunicativaLópez Yara,Victor Hugo
-Colectivos comunitarios y redes de desarrollo - caso Potocine, en Ciudad Bolívar, BogotáArana Sáenz, Iván Rómulo
-Fortalecimiento de Redes Comunicativas Fundación Hogar del Niño Líbano Tolima.Lopez Yara, Victor Hugo
-La comunicación participativa, fundamental para el logro social de ONG’s como la Fundación ApoyarVICTOR HUGO LOPEZ YARA
-Ampliación de las relaciones públicas para la Fundación Unidas Por un Futuro Mejor, por medio de la consolidación y el afianzamiento de su Red SocialLópez Yara, Víctor Hugo
-Reflexionando sobre la realidad contextualizada de la OSP "Ver y soñar del Guaviare" en perspectiva de red socialLopez Yara, Victor Hugo
-Gestión para el fortalecimiento comunicacional en perspectiva de red social en la OSP Escuela Gnóstica de FloridablancaLópez Yara, Víctor Hugo
-Fortalecimiento de los procesos comunicacionales en estudiantes de la Escuela Normal Superior de AcacíasMancera Prieto, Henry Bernardo
-Fundación y producción general de la emisora digital, online Latina ComunicacionesAfanador Ortiz, Omar Alejandro
-Empoderamiento de la Fundación Luinyquy como un actor político estratégico, a través del fortalecimiento de su Red Social.López Yara, Victor Hugo
avalcarcelm.pdf.jpg-Investigación - acción para el fortalecimiento comunicacional en perspectiva de red social en la fundación mujer, tejer y saberesLópez Yara, Víctor Hugo
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 20 de 116