Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/7726
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorMera Rodriguez, Carlos William-
dc.creatorSamaz, Verónica-
dc.creatorRestrepo Ramírez, Alexander-
dc.creatorGonzález Correa, Lina María-
dc.creatorHerrera Llamas, Jorge Antonio-
dc.creatorReyes Villalba, Olga Helena-
dc.creatorCalle Piedrahita, Juan Santiago-
dc.creatorIsaza Zapata, Gloria María-
dc.creatorHernández Gutiérrez, Alba Milena-
dc.date.accessioned2016-08-02T16:32:09Z-
dc.date.available2016-08-02T16:32:09Z-
dc.date.created2014-09-27-
dc.identifier.other9789586515948spa
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/7726-
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isoesspa
dc.language.isospaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleProspectiva de la educación como eje de desarrollo económico, social y cultural : Retos y desafíos para la construcción social de territorios del futurospa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookspa
dc.typepdfspa
dc.subject.keywordsEducación - Colombiaspa
dc.subject.keywordsProspectiva - Colombia - Educaciónspa
dc.rights.accessrightsacceso_abiertospa
dc.subject.categoryCiencias de la Educacionspa
dc.subject.categoryCiencias Socialesspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dc.type.spaLibrospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
Appears in Collections:Escuela de Ciencias Administrativas,Contables Economicas y de Negocios : Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Prospectiva de la Educación como Eje de Desarrollo Económico, Social y Cultural.pdflibro resultado de las investigaciones realizadas y presentadas como ponencias en Prospecta Colombia3.4 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.