Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/80553
Title: Escucharte #96-El Grupo De Los Cinco Nacionalismo Ruso
metadata.dc.creator: Amezquita Gaitán, John Alexander
metadata.dc.identifier.other: RUV
metadata.dc.instructional.objective: Se analiza el “Grupo de los Cinco” dentro del nacionalismo musical ruso, destacando su intención de crear una identidad sonora propia basada en elementos folclóricos y tradicionales. Se exploran sus principales compositores, características estilísticas y su impacto en el desarrollo de la música rusa del siglo XIX.
metadata.dc.date.created: 2021-07-29
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Nacionalismo ruso
Grupo de los Cinco
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: Podcast
metadata.dc.audience.educationalevel: Pregrado
Abstract: Se analiza el “Grupo de los Cinco” dentro del nacionalismo musical ruso, destacando su intención de crear una identidad sonora propia basada en elementos folclóricos y tradicionales. Se exploran sus principales compositores, características estilísticas y su impacto en el desarrollo de la música rusa del siglo XIX.
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/escucharte-96-el-grupo-de-los-cinco-nacionalismo-ruso/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/80553
metadata.dc.subject.category: Música
Appears in Collections:Escucharte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
escuchartehor-640x360.png69.21 kBimage/pngView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.