Please use this identifier to cite or link to this item: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/80717
Title: Escucharte #162 – Memorias En. Herramientas creativas, Daniel Osorio y Alex Amézquita
metadata.dc.creator: Amezquita Gaitán, John Alexander
metadata.dc.identifier.other: RUV
metadata.dc.instructional.objective: Este episodio recoge experiencias de un encuentro dedicado a las herramientas creativas aplicadas a la música, destacando procesos de exploración sonora, metodologías de trabajo y enfoques innovadores. A través del diálogo con los invitados, se resalta la importancia de la experimentación y la colaboración en la formación artística.
metadata.dc.date.created: 2025-09-25
metadata.dc.language.iso: es
metadata.dc.subject.keywords: Música
metadata.dc.format.*: mp3
metadata.dc.type: Podcast
metadata.dc.audience.educationalevel: Pregrado
Abstract: Este episodio recoge experiencias de un encuentro dedicado a las herramientas creativas aplicadas a la música, destacando procesos de exploración sonora, metodologías de trabajo y enfoques innovadores. A través del diálogo con los invitados, se resalta la importancia de la experimentación y la colaboración en la formación artística.
metadata.dc.relation.uri: https://ruv.unad.edu.co/ruvwp/programas/escucharte-162-memorias-en-herramientas-creativas-daniel-osorio-y-alex-amezquita/
URI: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/80717
metadata.dc.subject.category: Música
Appears in Collections:Escucharte

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
escuchartehor-640x360 (1).png69.21 kBimage/pngView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.