16
Genética
Autoevaluación

00:00
Subtítulos
Sección

Identifique las diferencias entre el ADN y el ARN, arrastrando según corresponda, tanto el nombre del ácido nucleico como las bases nitrogenadas.

Los recuadros con las opciones son:

Adenina

Citocina

Uracilo

Guanina

ADN

Citocina

Adenina

Timina

ARN

Guanina

Animación 19 :   Las dos hebras aparecen girando tal y como se observa en la imagen inicial, al lado aparecen las opciones de los nombres de los dos ácidos nucleicos y de las bases nitrogenadas, el estudiante con el cursor arrastra lo que corresponda hasta diligenciarlo todo.
Ordene los pasos del Dogma Central de la Biología celular y molecular.
Arrastre las opciones que se encuentran en la parte inferior del recurso y organícelas en su respectivo orden.

Los recuadros con las opciones son:

ARN

Proteína

Replicación

Traducción

Transcripción

ADN

Oprima la tecla tabulación, para avanzar , y las teclas SHIFT + TABULACIÓN, para retroceder. para seleccionar una opción situese sobre la opcion que desea copiar, y oprima las teclas CTRL + C, para copiarlo, una vez lo copie,sera enfocado a la sección en donde podrá pegar la opción, para pegarla presione las teclas CTRL + V, seguidamente, se le solicitará que confirme, para ello presione la tecla S, si desea confirmar la accion de pegar, de lo contrario oprima la tecla N, para cancelar la acción. Para escuchar las instrucciones nuevamente, presione las tecla s SHIFT + A.