10Elementos de la escritura académicaCompetencia discursiva o textual de contexto
Subtítulos
Sección
Ejercicio de simulación sobre la competencia discursiva o textual
Presione cada competencia para realizar la actividad correspondiente.
Pregunta de selección múltiple con única respuesta:
1. Está redactando un texto sobre la contaminación ambiental. La información que tiene, hasta el momento, dice:
(Idea 1) La contaminación ambiental causa siete millones de muertes al año, más que el VIH, la tuberculosis y la malaria juntos.
(Idea 2) La gente aún no tiene conciencia de sus efectos. "Si supieran cuántas horas de vida o tiempo de trabajo pierden al año por gripas o enfermedades ocasionadas por salir a caminar o ejercitarse en un día contaminado".
Para enlazar coherentemente estas dos ideas ¿Cuál conector utilizaría?
Arrastre y suelte.
2. Lea cada uno de los párrafos y ordénelos de forma coherente.
Está seguro de limpiar el juego?
Instrucciones Activadas: Oprima la tecla tabulación, para avanzar , y las teclas SHIFT, más, TABULACIÓN, para retroceder. para seleccionar una opción sitúese sobre la opción que desea copiar, y oprima las teclas CTRL, más, C, para copiarlo, una vez lo copie, será enfocado a la sección en donde podrá pegar la opción, para pegarla presione las teclas CTRL, más, V, seguidamente, se le solicitará que confirme, para ello presione la tecla S, si desea confirmar la acción de pegar, de lo contrario oprima la tecla N, para cancelar la acción. Para escuchar las instrucciones nuevamente, presione las teclas SHIFT, más, A.
Relacione los conceptos de forma coherente.
3. Lea los siguientes párrafos e indique en qué contextos serían adecuados los siguientes textos:
Relacione los conceptos con su respectiva imagen. Este juego consta de dos columnas, cada una con 10 opciones que se pueden seleccionar con enter, y por las cuales puede avanzar con la tecla tab y retroceder con shift tab. Además cuenta con un botón limpiar que le ayudará a reiniciar el juego, asi como con un botón de ayuda que solucionará el 50% del juego de manera automática.
¿Está seguro de limpiar el juego?



