Inducción para las prácticas de laboratorio11.Formatos asociados al Procedimiento Gestión del Componente Práctico
Subtítulos
Subtítulos

Imagen 36: Formato asociados al Procedimiento P-7-6.
Los siguientes formatos se encuentran asociados al Procedimiento P-7-6 Gestión del Componente Práctico en el Sistema Integrado de Gestión SIG. Se encuentran los formatos para realizar la planeación, la evaluación de posibles sitios de práctica externos, el alistamiento, la asistencia, los horarios y la verificación de condiciones para los sitios de prácticas profesionales.
A continuación, explicaremos el diligenciamiento de algunos de ellos:
Subtítulos

Imagen 37: Formato de asistencia de estudiantes a sesión de componente práctico.

F-7-6-1 FORMATO DE ASISTENCIA DE ESTUDIANTES A SESIÓN DE COMPONENTE PRÁCTICO
Este formato es diligenciado para evidenciar la asistencia de los estudiantes a las sesiones de Componente Práctico.
https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestro-formatos
Subtítulos

F-7-6-10 FORMATO DE ASISTENCIA DE ESTUDIANTES A INDUCCIÓN EN BIOSEGURIDAD Y MANEJO DE RESIDUOS
Este formato es diligenciado para evidenciar la capacitación en Normas de Bioseguridad y el Reglamento de Prácticas de Laboratorio que se le imparte a los estudiantes en la primera sesión de cada curso académico.
Cabe resaltar la importancia de diligenciar todos los espacios del formato, con el fin de que en caso de un incidente se pueda contactar a un acudiente.
https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestro-formatos

Imagen 38: F-7-6-10 Formato de asistencia de estudiantes a inducción en bioseguridad y manejos de residuos.
Subtítulos

Imagen 39: F-7-6-9 Formato de préstamo de equipos y materiales de laboratorio.

F-7-6-9 FORMATO DE PRÉSTAMO DE EQUIPOS Y MATERIALES DE LABORATORIO
Este formato es diligenciado por los estudiantes, en el cual se detalla el estado en el que se les entregan los equipos y materiales al iniciar las prácticas de laboratorio y al finalizar se verifica el estado en que son devueltos.
https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestro-formatos
Subtítulos

Imagen 40: F-7-6-8 Formato de relación de deudores de laboratorio.

F-7-6-8 FORMATO DE RELACIÓN DE DEUDORES DE LABORATORIO
Este formato es diligenciado por el profesional de laboratorio o el docente, y es necesario para realizar un seguimiento al inventario registrando allí los materiales que presentan algún deterioro o daño. Se deben reponer por parte del estudiante o del grupo de estudiantes a la Universidad en el menor tiempo posible. De no ser así, esta deuda se reportará ante la oficina de Registro y Control.
https://sig.unad.edu.co/documentacion/listados-maestros/listado-maestro-formatos
