Estudio prospectivo sobre la gestión del conocimiento en la educación superior en Colombia al año 2025
QRCode
Partager
Date
2017-12-09Auteur
Camelo Montoya, Oscar Eduardo
Cardozo Suarez, Magerly Alejandra
Cañon Moreno, Ricardo
Hernandez, Nohora Milena
Puentes Velazco, Javier
Conseillère
Narváez Ferrin, María ErikaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
En este proyecto se realiza una investigación sobre los retos y desafíos de la gestión del conocimiento en la educación superior en Colombia al año 2025 y cómo factores como la globalización, la modernización y la tecnología están exigiendo a las instituciones de educación superior el aprender a gestionar el conocimiento, mediante la adaptación de técnicas, medios y herramientas que estén de acuerdo a la época y con el fin de satisfacer las necesidades del cuerpo estudiantil y de brindar una educación de calidad.
El proyecto se realizó en el segundo semestre del año en curso, en donde se seleccionaron 15 expertos sobre el tema de educación y con la implementación del Método Delphi se aplicó una encuesta con el fin de conocer la percepción de los expertos frente a la problemática presentada y para plantear diversas estrategias que contribuyan a su solución.