• Conceptos claves sobre calidad del software en una aplicación como Mercado libre. 

      Coa Suárez, Yeimis; Naranjo Jiménez, Kendy Manuela; Ramos Joven, Mary Luz; Rodríguez Coley, Marys Yoleny; Vitola Prens, Yohana Beatríz (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-07-05)
      El propósito del proyecto es realizar la validación a nivel funcional de la precisión, integridad, consistencia de la interfaz y la integridad del sistema de sus módulos, autenticación, compras, ventas y pagos, a través del análisis, planificación, diseño, ejecución, evaluación y cierre de Proceso de prueba para verificar si cumple con las expectativas del cliente y del proveedor.
    • Consolidado pruebas de software a Facebook 

      Càrdenas Vargas, Yuli Constanza; Waldo, Fredy Alexander; Muñoz, Edison; Mora Vargas, Edwin Alejandro; Martinez Briceño, Yeison Alirio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-05-20)
      El software seleccionado para su analisis, corresponde a una red social, muy común y utilizada alrededor del mundo; a la cual se le realizaron diferentes pruebas para identificar fallos o defectos, en los módulos mas importantes de la misma, permitiendo el identificarlos y asi proponer mejoras a los mismos.
    • Desarrollo del plan de pruebas del sitio Web Listonic 

      Vargas Naranjo, Jenny Patricia; Montoya Libreros, Santiago; Rodriguez Leon, Jenny Paola (2023-08-10)
      El presente documento es un informe exhaustivo que detalla un plan de pruebas desarrollado para el sitio web de Listonic. El equipo responsable de este proyecto está conformado por Santiago Montoya Libreros, Jenny Patricia Vargas Naranjo y Jenny Paola Rodríguez León, quienes recibieron la orientación y supervisión de la profesora María Patricia Amórtegui Vargas en el marco del programa de diploma en pruebas de software ...
    • Diplomado de profundización en Pruebas de Software 

      Pedreros Espejo, Alejandra; Murcia Montenegro, Fredy Alberto; Murillo Arias, Johanna; Román Rozo, Carlos Reymon; Rocha Herrera, Oscar Andrés (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-13)
      El Diplomado en Profundización en pruebas de software, se realizó como trabajo final, todo lo aprendido durante el curso, se aplicaron herramientas como Selenium, donde se verifico cada uno de los módulos de la página computrabajo los posibles errores o fallos que se presentaron en esta página web.
    • Diplomado de profundización en pruebas de software Merqueo 

      Silva Guerrero, José Augusto; Pardo Figueroa, Hilda Marcela; Suárez Hinestroza, Roberto Daniel; Blanco Espinel, Yuly Mileide; Sierra Bonilla, Wilson Elias (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-02-20)
      A continuación, presentamos el informe final del proceso de pruebas propuesto en el Diplomado de Profundización en Pruebas de Software, el cual hemos venido desarrollando en los últimos meses. En este trabajo se recogen los aportes individuales de cada uno de los integrantes del grupo por cada fase propuesta a lo largo del mismo.
    • Ejecución de pruebas llamadas pruebas de caja negra las cuales permiten detectar funcionamiento correcto e incorrecto al sitio web OLX 

      Vallejo Ramos, Nancy Alejandra (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-06-05)
      Mediante este trabajo de pretende conocer fases técnicas y herramientas útiles en la ejecución de pruebas de software.
    • Gestión de pruebas a la página de Amazon 

      Rivera, Juan Gabriel; Hoyos Durango, Natalia; Usma, Luis Felipe; Borja, Cristian Camilo (2023-11-26)
      El desarrollo de este trabajo está orientado en el diseño y ejecución de un plan de pruebas al sitio de comercio electrónico Amazon que tiene una diversidad de funcionalidades adecuadas que fueron probadas por todo el equipo en el transcurso del semestre. En total se validaron 26 funcionalidades y por cada una se creó un caso de pruebas del cuál se obtuvieron tres sugerencias y una mejora según las métricas en total, ...
    • Medir y evaluar la calidad del software en la aplicación de mercado libre 

      Uribe Pereira, Paola Andrea; Garzón Cabrera, Juan Camilo; Guzmán Caicedo, Yimmi Orlando; Vizcaíno Padilla, Alberto de Jesús; González Suárez, Luis Antonio (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
      Tiene el concepto del aseguramiento de calidad a través del ciclo de vida del software, donde se pretende definir los fundamentos,las técnicas de diseños de pruebas, siendo la base que contribuye a seleccionar las herramientas requeridas.
    • Planeación, ejecución y control del proceso de pruebas para el sitio web Panamericana.com 

      Cáqueza Torres, Sandra Liliana; Pinzón Malagón, Paula Daniela; Rodríguez Varón, Yenny Johanna; Vargas Jiménez, Jaime Hernán (2023-08-31)
      La ejecución de pruebas de software se trata de un documento que registra minuciosamente la estrategia integral, los objetivos, el alcance y los resultados previstos del proceso de evaluación del software, durante el diseño, las condiciones se transforman en casos de prueba de alto nivel, conjuntos de casos de prueba de alto nivel y otros productos de testeos. Es decir, el análisis de la prueba responde a la pregunta ...
    • Presentación de Resultados 

      Vega Vargas, Dagnne Maribel; Flórez, Luis Eduardo; Gómez Arévalo, Rosa Flor (2019-12-06)
      Es el resultados del proceso de pruebas de software. Para lo lograrlo se tomará una aplicación software que ayude a evidenciar todas las actividades de prueba a ejecutar. Las actividades concretas a desarrollar consistirán en establecer los objetivos de las pruebas realizadas sobre la aplicación de software, identificación del líder de prueba y probadores, establecimiento del alcance y limitaciones de la prueba, ...
    • Presentación de resultados de pruebas realizadas al módulo Mis Datos de la aplicación web Mercado Libre Colombia 

      Franco Murillo, Alejandro (2020-05-22)
      Este trabajo constituye la presentación de las métricas de las pruebas de software realizadas a la aplicación web Mercado Libre Colombia, específicamente en su módulo Mis Datos, así como su interpretación, tipos de pruebas realizadas y conclusiones encontradas para extraer sugerencias y posibilidades de mejora del software.
    • Profundización de pruebas de software website MercadoLibre 

      Villada Zapata, Cristian Camilo; Cifuentes Hincapie, Claudia Andrea; Delgado Pena, Víctor Mauricio; Rojas García, Omar Hernando (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2019-02-08)
      Verificar que el software de mercadolibre funcione como fue diseñado y desarrollado, encontrar errores en el software para que se puedan corregir y buscar la manera de enviarlo a mercadolibre para que realicen las corrección respectivas.
    • Proyecto de pruebas de software aplicadas a módulo de “usuario” de la aplicación OLX. 

      Maturana Vergara, Luis Felipe; Parra Peñuela, Alejandro; Urquijo Yáñez, Reinaldo Enrique (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2018-12-12)
      .
    • Prueba de módulos de la página web CompuTrabajo 

      Gutiérrez Caro, Camilo Andrés (2022-07-13)
      Este proyecto se desarrolla con el fin de dar a probar los fundamentos y técnicas de las pruebas de software, en este veremos la importancia que tienen estas en el correcto desarrollo de un software minimizando los errores y fallos mediante una herramienta que gestiona, administra y ejecuta estas pruebas. Finalmente aplicaremos los conceptos estudiados en el diplomado mediante un caso práctico, se crearán los casos ...
    • Prueba de software de la aplicación CompuTrabajo 

      Andrés Felipe Garzón Castro (2022-05-29)
      En este informe, se pretender diseñar y construir una solución de problemas de información a través del proyecto de desarrollo del software para la aplicación CompuTrabajo. Para esto se utilizarán herramientas informáticas que faciliten el análisis, diseño y ejecución de pruebas de software para verificar el cumplimiento de los requisitos específicos y generar soluciones según sea necesario. Finalmente, se presenta ...
    • Prueba de Software del sitio www.elempleo.com 

      Berrio Diaz Diego Alejandro; El jure Tamayo Luis Fabian; Ramírez Jiménez Adrián Esteban (2021-12-21)
      Anexo 1. Tabla 40 Ejecución de los casos de prueba. Pág. 94- pág. 98
    • Prueba de software en Youtube 

      Lozano Herrán, Juan Tomás (2023-05-15)
      El presente documento aborda el despliegue de las pruebas de software en el sitio web YouTube, el cual es conocido globalmente y de los sitios más buscados en internet, plataforma dónde los usuarios pueden compartir y ver todo tipo de contenidos por medio de videos, se calcula que recibe más de 2.500 millones de visitas al mes a nivel mundial, con una cifra de más de 5000 millones de reproducciones diarias de ...
    • Pruebas de software 

      Luna Estupiñan, Jhon Jairo; Castro Caro, Carlos Armando; Herrera Hernandez, Ronaldo; Riascos Cano, Juan Dimas (2022-12-15)
      Un plan de prueba de software describe las actividades de prueba para proyectos de desarrollo y mantenimiento. La planificación depende de la política y la estrategia de prueba de la organización, el ciclo de vida de desarrollo y los métodos utilizados, el alcance de la prueba, los objetivos, los riesgos, las restricciones, la criticidad, la capacidad de ser probado, y la disponibilidad de los recursos. Con esta ...
    • Pruebas de Software - Facebook 

      Mancera Gutierrez, Carlos Eduardo; Cote Jaimes, Ludy Esperanza (Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, 2017-12-06)
      El presente trabajo contiene una serie de pruebas y controles rigurosos de software de la página web www.facebook.com por medio de selenium, con el fin de validar la capacidad de acceso, su respuesta ante una serie de ingresos de sesión y uso, que intentan demostrar su funcionalidad y rendimiento; consideramos que diez (10) pruebas en profundidad al producto, nos permiten sustentar si tiene todas las condiciones de ...