Estrategia comunicacional para hacer del arte un propiciador del desarrollo de valores y aptitudes artísticas de la juventud Sogamoseña.
Partager
Date
2007Auteur
Gómez Ramírez, María Teresa
Conseillère
Sotelo, AndreaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_SogamosoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El proyecto parte de la necesidad sentida del sector artístico joven de la ciudad, que no encuentra espacios que favorezcan la participación y socialización de sus productos artísticos, espacios que a su vez sean escenarios de construcción ciudadana e identidad. Se inicia con la identificación de las entidades existentes en la ciudad que brindan servicios relacionados con el quehacer artístico, la calidad y las garantías que ofrecen estos para el sector joven de la ciudad. Se plantean estrategias que convocan a jóvenes artistas de la ciudad, quienes desde su visión analizan y debaten la calidad de estas ofertas.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Relation de contenu
INTEGRACIÓNCOMPETITIVIDAD
EDUCACION
CONVIVENCIA
SOCIAL
Collections
- Comunicación Social [183]