Propuesta plan de responsabilidad social empresarial grupo empresarial Metro Caribe S.A.
QRCode
Partager
Date
2018-05-26Auteur
Fontalvo, Gustavo Adolfo
Colon Julio, Jennyfer
Carrascal Duran, Yeny Karina
Jaimes, Yeinny Steida
Ortiz, Yoli Vanessa
Conseillère
Benavides Alba, Faiber AlexisÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Mots clés
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_celestino_mutisVille
BarranquillaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo corresponde a un plan de responsabilidad social de la empresa Grupo Empresarial Metro Caribe S.A, donde se tiene en cuenta conceptos como código de ética, marketing social, marketing social corporativo y Stakeholders, los cuales representan un papel importante en el ámbito empresarial. Con el plan de responsabilidad social pretendemos incrementar el valor de la compañía, el territorio y la sociedad.
Se tuvieron en cuenta diferentes metodologías como evaluaciones de desempeño, selección del Modelo de competitividad de Michael Porter, guías mundiales, código de conducta, mapa genérico de los Stakeholders y matriz de influencia vs impacto, por ultimo construimos el plan de responsabilidad social , donde planteamos objetivos, estrategias, plazos estimados, recursos, indicadores y tipo de seguimiento teniendo en cuenta en que dimensión se desempeñaba el Stakeholders, diseño del plan de comunicaciones y por último se realiza un modelo de informe de gestión, en resultado de esto se cumpliría con todas las pautas necesarias del plan de responsabilidad social empresarial