Aplicación de la gerencia integral y de servicios en la secciónal de ACOPI en la ciudad de Valledupar Cesar
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Date
2004Author
Mojica Jaimes, Nubia Esther
Publisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_valleduparMetadata
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La principal característica que le ha tocado vivir al mundo en estos inicios del nuevo milenio, es el cambio, y en este entorno cambiante, también la Asociación Colombiana de pequeños y medianos Industriales “ACOPI” – Cesar, se ve obligado e impulsado a cambiar. Sus dirigentes deben saber con manejar con eficacia el cambio y reconocer su avance e impacto, comprender sus limitaciones al realizar sus funciones administrativas.
Los entes administrativos de “ACOPI”- Cesar, deben poner sólidos fundamentos a su gestión, implementar una gerencia integral y de servicios, como una orientación proactiva, a largo plazo y cliente céntrica, enfocada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus afiliados, es decir enfocados a la calidad. Igualmente deben concebir una administración Integral del recurso humano, fundamentado en la utilización de algunas concepciones y herramientas administrativas que, organizadas en un proceso lógico de dirección, les ayuden a mejorar la productividad organizacional y humana.
Conscientes de la necesidad que tiene “ACOPI”- Cesar de actualizar sus disposiciones internas y de desarrollar la normatividad para la agilización de sus procesos administrativos y funcionales, el proyecto ha procedido a elaborar el siguiente estudio investigativo, como fuente de orientación y consulta de sus diferentes niveles administrativos