Diagnostico sobre las caracteristicas de liderazgo en Empochachagui E,S..P
QRCode
Partager
Date
2004-09-20Auteur
Benavides Lopez, Gaby Ximena
Conseillère
Bastidas Bastidas, Lidia EsperanzaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_pastoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
La empresa de acueducto y alcantarillado “Empochachagüí E.S.P.”, surgió a la vida jurídica como producto de la necesidad de la región de integrar una empresa sólida financiera y administrativamente capaz de lograr cumplir unos objetivos y metas para mantenerse en el mercado como única en el municipio.
Empochachagüí debe prestar un servicio óptimo exigiendo máximos resultados con eficiencia en el desempeño de las funciones encomendadas para brindar mejores servicios a la comunidad, por tanto la calidad del desempeño laboral del personal que trabaja en la empresa debe se excelente demostrando así la calidad de liderazgo que se ejerce en ella.
Por tanto la presente investigación pretende identificar las características de liderazgo que se ejerce en la empresa dando a conocer sus principales características, el análisis de los resultados encontrados y las sugerencias para el mejoramiento, para que el funcionamiento de la empresa sea de mayor calidad, eficiencia, eficacia, se preste un mejor servicio y atención al cliente y así permanezca estable económicamente.
Para que se logre cumplir estos objetivos el talento humano debe formar parte fundamental de la empresa motivándolo, dándole confianza, capacitándolo, reconociendo constantemente el valor de su trabajo, permitiéndole participar en la toma de decisiones y aún más que se sienta parte importante de ella.