Estrategias para prestar un servicio de calidad en la empresa hewlett- Packard en la ciudad de Medellìn
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Date
2004Auteur
Aguirre Gomez, Gladis Lizbed
Éditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_medellínMetadata
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Se requieren nuevas estrategias para mejorar el servicio que Hewlett Packard ofrece dentro del proyecto de Masificación de Internet de Empresas Públicas de Medellín.
Se busca identificar: qué está obstaculizando la buena labor, para establecer procesos de calidad que conlleven al mejoramiento continuo.
El hecho de implementar calidad dentro de la organización trae buenos beneficios, porque se adquiere un lenguaje común de sentido de pertenencia y compromiso, lo que contribuye a la buena comunicación. Los procesos mejorarán notablemente, esto repercute en el entorno, haciendo que se convierta en una compañía competitiva.
Como consecuencia de la implementación de este proyecto, se han generado algunas insatisfacciones en los usuarios, como son:
- La demora en instalaciones de los equipos
- Falta de asesoría en el momento de la instalación.
- Cuando están instalando y surge una parte del computador dañada, esto genera un cambio, lo cual retarda el proceso de instalación.
Por esto es tan importante mejorar los procesos a través de la implementación de estrategias.