Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMunevar García, Pablo Alexander
dc.coverage.spatialcead_-_girardotspa
dc.creatorAldana Aldana, Laura Lizeth
dc.date.accessioned2018-10-30T21:55:26Z
dc.date.available2018-10-30T21:55:26Z
dc.date.created2018-10-29
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/21076
dc.description.abstractLa actual propuesta de investigación pertenece a un Proyecto aplicado, dentro de la línea de investigación Pedagogías mediadas, realizado como opción de grado para el programa de Pregrado Licenciatura en Matemáticas. El instrumento se presentó sin ocasionar alguna detención en las actividades académicas y que al mismo tiempo fortaleciera el aprendizaje en las temáticas del curso Lógica Matemática, fue esencial crear un espacio alternativo que mediara la enseñanza para brindar simultáneamente las dos opciones en la Web a través de una página en Wix. Debido a la obligación de fortalecer las temáticas: Teoría de conjuntos, proposiciones y tablas de verdad, y las leyes de inferencia lógica, se creó una página y en ella el espacio para interactuar en cada fase (3 para cubrir cada tema), ellas a su vez desarrolladas bajo cada una de los puntos propuestos: 1. Mejorar hábitos de estudio, 2. Desarrollar habilidades matemáticas, 3. Modulo, y 4. Actividades prácticas. Este escrito muestra los resultados obtenidos para el trabajo de grado en la Modalidad de Proyecto aplicado, con la asesoría de los Docentes expertos Pablo Alexander Munevar y Diego Fernando Aranda, delimitado en la línea de investigación Pedagogías Mediadas de la ECEDU, basado en un enfoque de tipo Mixto por medio de la metodología exploratoria, descriptiva y cualitativa, ejecutado en el CEAD de Girardot durante el primer periodo del 2018.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleDiseño de una estrategia didáctica para la apropiación del conocimiento y uso del lenguaje matemático en la formación de estudiantes de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia inscritos en el CEAD de Girardot y matriculados en el curso de Lógica Matemática.spa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.subject.keywordsApropiación del conocimientospa
dc.subject.keywordsDidáctica de la matemáticaspa
dc.subject.keywordsEstrategia didácticaspa
dc.subject.keywordsLógica matemáticaspa
dc.description.abstractenglishThe current research proposal belongs to an applied Project, within the line of research Pedagogies mediated, carried out as an option of degree for the undergraduate program in Mathematics. The instrument was presented without causing any detention in the academic activities and at the same time strengthening the learning in the Mathematical Logic course, it was essential to create an alternative space that mediated the teaching to simultaneously offer the two options on the Web through a page on Wix. Due to the obligation to strengthen the themes: set theory, propositions and truth tables, and the laws of logical inference, a page was created and in it the space to interact in each phase (3 to cover each topic), they Developed under each of the proposed points: 1. Improve study habits, 2. Develop mathematical skills, 3. Module, and 4. Practical activities. This paper shows the results obtained for the work of degree in the applied Project Modality, with the advice of the expert teachers Pablo Alexander Munevar and Diego Fernando Aranda, delimited in the line of research Pedagogies Mediadas of the ECEDU, based on an approach of Mixed type by means of the exploratory, descriptive and qualitative methodology, executed in the CEAD of Girardot during the first period of 2018.spa
dc.subject.categoryLicenciatura en matemáticasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem