Factores de riesgo psico-social que inciden en el bajo rendimiento académico de los estudiantes del grado decimo - c de la institución educativa san Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunja
Partager
Date
2010Auteur
Saavedra Cáceres, Carolina
Saavedra Cáceres, Rudy
Conseillère
García, CarolinaÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_TunjaMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Para la Institución Educativa San Jerónimo Emiliani de la ciudad de Tunja el desarrollo integral de un estudiante es considerado un aspecto importante, por lo tanto, identificar los factores psicosociales que afectan el bajo rendimiento académico se hace fundamental con el fin de corregir conductas en la población estudiantil. Los malos hábitos de estudio, la motivación, falta de compromiso, no tener un proyecto de vida definido, las familias disfuncionales, entre otros, son agentes que involucran de forma directa el desempeño académico del estudiante y en otras ocasiones hasta el retiro de los mismos en forma temprana y total de las aulas de clase.
Con la realización del presente trabajo “Factores De Riesgo Psico-Social Que Inciden En El Bajo Rendimiento Académico En Los Estudiantes Del Grado Décimo – C de La Institución Educativa San Jerónimo Emiliani De La Ciudad De Tunja” se enfoca directamente en una investigación de tipo descriptivo, Cuanti-Cualitativo lo cual permite identificar los distintos fenómenos que afectan directamente en el objeto de estudio.
Langue
spaFormat
pdfType de ressource numérique
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisProyecto aplicado
Collections
- Psicología [997]