Gestión del marketing para el emprendimiento social modelo CANVAS mujerejemplar.com
QRCode
Partager
Date
2018-05-27Auteur
Tinjaca Rodríguez, Edwin Javier
Perilla Moreno, Sandra Milena
Vargas Guerrero, Alexander
Noreña Delgado, Daniel Alberto
Conseillère
Mejía Martínez, Andrés MauricioÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
Por medio de la elaboración de este trabajo se busca poder consolidar aquellos conocimientos para la creación de una empresa que pueda ser sostenible en un barrio de Bogotá donde su entorno no es el mas adecuado para la comunidad ya que se observan una gran variedad de problemas, por tal razón se decidió hacer un estudio para establecer una empresa que pueda ofrecer alternativas de empleo y capacitación a la comunidad donde todos puedan aportar sus ideas sin ser juzgados, además que se pueda generar fuentes de ingresos para aquellas familias que son más vulnerables en la comunidad.