Diseño de página web para la enseñanza, aprendizaje significativo de las matemáticas en el grado 6°, de la institución educativa los libertadores de sogamoso
Compartir
Fecha
2019-05-05Autor
Galvis Pineda, Marlen Patricia
Director
Upegui Córdoba, María AdelaidaPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_SogamosoMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Este documento presenta los resultados de trabajo de grado realizado modalidad de proyecto aplicado bajo la asesoría de la doctora María Adelaida Upegui Córdoba, inscrito en la línea de investigación pedagogía, didáctica y currículo y se basó en la metodología bajo el enfoque cuantitativo con alcance descriptivo expresada por Hernández y Baptista (2006) la cual es fundamental para mostrar en qué medida un fenómeno alcanzo el cambio de la situación. El instrumento de recopilación de la información fue la encuesta, se encontró por una parte el bajo rendimiento en el área de matemáticas y por otro lado la desmotivación permanente de los estudiantes del grado sexto de básica secundaria en la Institución Educativa Los Libertadores del municipio de Sogamoso. Se diseñó y aplicó una Página web, la cual tuvo un impacto positivo, corroborando que el aprendizaje significativo favorece la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas.