Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de la estrategia de implementación del programa de educación inclusiva para mujeres en situación de prostitución, en los programas de educación formal para adultos, en el Colegio Panamericano IED, de Bogotá, Colombia.
dc.contributor.advisor | Pineda Patron, Jesús María | |
dc.coverage.spatial | cead_-_josé_celestino_mutis | spa |
dc.creator | Mojica Mejía, Benjamín | |
dc.date.accessioned | 2020-05-27T23:52:50Z | |
dc.date.available | 2020-05-27T23:52:50Z | |
dc.date.created | 2020-05-13 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/34248 | |
dc.description | Anexo 1. Encuesta de sondeo aplicada a las estudiantes del programa de inclusión. Anexo 2 autorizaciones, consentimiento informado | |
dc.description.abstract | Este documento presenta los resultados del trabajo del proyecto de investigación denominado “Análisis de la estrategia de implementación del programa de educación inclusiva para mujeres en situación de prostitución, en los programas de educación formal para adultos del Colegio Panamericano IED Bogotá Colombia, entre los años 2017 y 2019, El proyecto se suscribe a la línea de investigación: Educación intercultural e inclusiva de la ECEDU; se utilizó el enfoque de investigación cualitativo, con metodología de investigación descriptiva. La propuesta de educación inclusiva para mujeres en situación de prostitución, es una iniciativa que ha producido un impacto positivo en este sector de la población de que les ha permitido el tener una opción de culminar la primaria y secundaria en la modalidad de educación para adultos. La mayoría de las mujeres que asisten al programa consideran que el programa les brinda una ocasión para mejorar proyecto de vida. El mayor porcentaje de las mujeres encuetadas consideran que experiencias como estas debería tener una continuidad y ser creados programas similares o replicados en otros sectores de la ciudad Palabras claves: Inclusión educativa, currículo flexible, educación para adultos y jóvenes | spa |
dc.format | ||
dc.title | Análisis de la estrategia de implementación del programa de educación inclusiva para mujeres en situación de prostitución, en los programas de educación formal para adultos, en el Colegio Panamericano IED, de Bogotá, Colombia. | |
dc.type | Proyecto de investigación | |
dc.subject.keywords | Inclusión educativa, Mujer, Prostitución | spa |
dc.description.abstractenglish | This document presents the results of the work of the research project called “Analysis of the implementation strategy of the inclusive education program for women in prostitution, in the formal education programs for adults of the Panamerican College IED Bogotá Colombia, between the years 2017 and 2019, The project subscribes to the research line: Intercultural and inclusive education of the ECEDU; the qualitative research approach was used, with descriptive research methodology. The proposal of inclusive education for women in prostitution is an initiative that has produced a positive impact on this sector of the population since it has allowed them to have an option of completing primary and secondary education in the form of adult education. . Something allowed to be visualized with the research is that the women surveyed consider that experiences like these should have continuity and similar programs should be created or replicated in other sectors of the city. | spa |