Buenas prácticas docentes en la modalidad virtual para el área de inglés en el colegio adventista emmanuel.
Share
Date
2020-12-11Author
Aguilar Franky, Harlen Sulelly
Advisor
Moreno, SilviaCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
La educación virtual dada por la covid-19 ha hecho que las instituciones planteen la modalidad virtual como alternativa de estudio para los estudiantes de educación escolar primaria, básica y media. Por ello se propuso investigar cuáles han sido las buenas prácticas docentes que los educadores han implementado en la virtualidad y que han influido en los resultados académicos en el área de inglés en los estudiantes del colegio Adventista Emmanuel (CAE), cuyo fin es mejorar las metodologías y procesos educativos en este campo. Se basó en un método cualitativo exploratorio, usando la secuencia didáctica como parte del análisis e implementación para hallar resultados, se trabajó con el grupo de docentes de inglés del colegio y dentro de los resultados encontrados se pudo determinar que las buenas prácticas son todas aquellas que permiten el desarrollo cognitivo y formativo del estudiante y que estrategias como un buen trato, un saludo, seguimiento, retroalimentación, evaluación y acompañamiento pueden ser herramientas que influyen en la obtención de buenos resultados en los estudiantes del CAE.