Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Álvarez, María Deyser
dc.coverage.spatialcead_-_florenciaspa
dc.creatorBravo Cisneros, Juan Carlos
dc.date.accessioned2016-05-13T23:58:49Z
dc.date.available2016-05-13T23:58:49Z
dc.date.created2016-05-03
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/6349
dc.descriptionTablasspa
dc.description.abstractLa presente investigación documental tuvo como objetivo llevar a cabo la identificación de estrategias de aprendizaje autónomo en el desarrollo de la Psicología socio-comunitaria, con base en herramientas metacognitivas; para ello, se llevó a cabo la identificación de factores, dimensiones y estrategias presente en el proceso de aprendizaje, donde a nivel del aprendizaje autónomo se hace presentes las estrategias metacognitivas como conciencia del proceso de construcción del conocimiento. La recolección de su información, se realizó gracias a la consulta de diversos autores, interesados en el campo Construccionista o Socioconstruccionista, donde se implementó el uso y construcción del llamado Resumen Analítico Especializado, RAE, para su interpretación y discusión.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.sourceinstname:Universidad Nacional Abierta y a Distanciaspa
dc.titleEstrategias del aprendizaje autónomo en el desarrollo de la psicología socio-comunitaria, con base en las herramientas metacognitivasspa
dc.typeMonografiaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.subject.keywordsComunidadesspa
dc.description.abstractenglishThis documentary research aimed to carry out the identification of independent learning strategies in the development of Socio-Community Psychology, based on metacognitive tools; for it was carried out the identification of factors, dimensions and strategies present in the learning process where metacognitive strategies as awareness of the process of knowledge construction is made present level of autonomous learning. Gathering information, it was made possible thanks to the consultation of various authors, interested in the field socio-constructionist and with the use and construction of the Analytical Summary Specialized, RAE, for interpretation and discussion.spa
dc.subject.categoryEducaciónspa
dc.subject.categoryAprendizajespa
dc.subject.categoryComunidadesspa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionspa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem