Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/12701

Título : El bullying o acoso escolar, conductas y actores asociados a este comportamiento. Diagnóstico y pautas de prevención en la Escuela.
Autor: Fonseca Perez, Heidy Johana
Zubieta Barrios, Nelson Enrique
Código Curso: 1120558251
97611078
Fecha: 2017-06-10
Palabras Clave: Conflicto Social
Diagnóstico
Niños, Niñas y Adolescentes
Violencia – Acoso Escolar
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Proyecto de Investigacion
Descripción del contenido : Con esta investigación aplicada, se pretende explorar los conceptos relacionados al Bullying o, también denominado acoso escolar y determinar los actores y las conductas que se presentan en dicho conflicto. Seguidamente, se realiza un diagnóstico de manera que constituya un punto de partida para conocer cómo se presenta el fenómeno al interior del aula y en los demás ámbitos escolares de la institución, con los estudiantes del grado 5 primaria, en la escuela rural, Agua Bonita, de San José del Guaviare.
URI : http://hdl.handle.net/10596/12701
Relación del contenido: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo
Cobertura regional / País: cead_-_san_josé_del_guaviare
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1120558251.pdfEl bullying o acosos escolar, conductas asociadas a este comportamiento.Diagnóstico y prevención. 1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.