Desarrollo del pensamiento crítico a través de la estrategia de la comunidad de indagación en los niños del grado cuarto de la institución educativa santa fe la playa del municipio de turbo.
QRCode
Compartir
Fecha
2018-11-07Autor
Alvaran Rodríguez, Edier Nahum
Director
Velez Díaz, John FredyPublicador
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestores bibliográficos
Palabras clave
Cobertura regional / País
cead_-_turboMetadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Descripción del contenido
Por medio de este trabajo de grado se plantea desde el objetivo principal determinar si la estrategia de Comunidad de Indagación contribuye al desarrollo de competencias de pensamiento crítico a los niños de cuarto de primaria de la Institución educativa Santa Fe La Playa para la construcción de una mentalidad crítica, en el momento que comience a realizar auto cuestionamiento acerca de la educación, en el entorno de su vida. Así mismo a través de la ética y la filosofía se aplicaron varias muestras que desde su fin apuntó a la construcción reflexiva y critica de cada uno de los niños del grado cuarto de primaria de la I.E Santa Fe la Playa; a causa de jornadas lúdicas pedagógicas y de carácter cognitivo, a través de la implementación FpN por medio del cual se fundamentó la metodología aplicada en esta investigación.