Gestión del marketing para el emprendimiento social modelo CANVAS mujerejemplar.com
QRCode
Share
Date
2018-05-27Author
Tinjaca Rodríguez, Edwin Javier
Perilla Moreno, Sandra Milena
Vargas Guerrero, Alexander
Noreña Delgado, Daniel Alberto
Advisor
Mejía Martínez, Andrés MauricioPublisher
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Bibliographic managers
Regional / Country coverage
cead_-_josé_acevedo_y_gómezMetadata
Show full item record
PDF Document
Description of the content
Por medio de la elaboración de este trabajo se busca poder consolidar aquellos conocimientos para la creación de una empresa que pueda ser sostenible en un barrio de Bogotá donde su entorno no es el mas adecuado para la comunidad ya que se observan una gran variedad de problemas, por tal razón se decidió hacer un estudio para establecer una empresa que pueda ofrecer alternativas de empleo y capacitación a la comunidad donde todos puedan aportar sus ideas sin ser juzgados, además que se pueda generar fuentes de ingresos para aquellas familias que son más vulnerables en la comunidad.