Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10596/2428

Título : Diseño de un modelo didáctico para el mejoramiento de competencias de lectura de estudiantes universitarios, en modalidad a distancia y aplicado a los semilleros de investigación del programa de psicología de la UNAD
Autor: Gerena, Ruby Maritza
Código Curso: 02-2014-8
Fecha: 2008-02-01
Idioma: spa
Palabras Clave: Educación
Lectura
Formato: pdf
application/pdf
Tipo de Recurso Digital: info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Proyecto_Aplicado_o_Tesis
Descripción del contenido : El presente documento es una propuesta didáctica frente al desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes universitarios, se presenta bajo el diagnostico realizado en un grupo de estudiantes pertenecientes a semilleros de investigación del programa de Psicología de la UNAD, se fundamenta en el enfoque constructivista, teniendo con centro el aprendizaje autónomo y significativo y las construcciones contextuales del individuo, utilizando elementos próximos como las NTICs, que facilitan la aproximación al diseño. Se realizó un pilotaje que llega a la fase 3 de la propuesta, evidenciando el logro de algunas competencias, se espera el desarrollo de la propuesta en grupos más grandes que permita la evolución de la misma. Palabras clave: competencias lectoras, aprendizaje significativo, aprendizaje autónomo
Descripción : Diagramas
URL: instname:Universidad Nacional Abierta y a Distancia
reponame:Repositorio Institucional de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia
URI : http://hdl.handle.net/10596/2428
Relación del contenido: Desarrollo lector
Autoaprendizaje
Cobertura regional / País: cead_-_josé_acevedo_y_gómez
Aparece en las colecciones: Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizaje Autónomo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
02-2014-8.pdf570.07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.