Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBelalcazar, Jhon Gregory
dc.coverage.spatialcead_-_palmiraspa
dc.creatorSegura Estupiñan, monica
dc.date.accessioned2019-06-11T20:04:15Z
dc.date.available2019-06-11T20:04:15Z
dc.date.created2013-09
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/26140
dc.description.abstractLa tesis titulada “el estigma y la interacción social de niños en edad escolar”, es una investigación que se realizó con un grupo niños afro de estudiantes del colegio el Mundo De Dani del municipio de Buenaventura , comprendidos en edades de 6-8 años, de estrato 1 y 2 de la zona continental de Buenaventura, que presentan dificultades en su interacción a causa del estigma, que tiene como objetivo Analizar la incidencia que tiene la estigmatización en el comportamiento de los estudiantes del grado segundo del colegio el Mundo de Dani del municipio de Buenaventura, esta investigación cualitativa, es abordada desde la teoría de interaccionismo simbólico y estigma, que tiene como objetivo analizar que la estigmatización es un factor que incide en el comportamiento de los estudiantes, en el que juega un papel muy importante la teoría que lo sustenta como lo es el interaccionismo simbólico Mead, Blúmer, Goffman y la teoría de la identidad social e identidad personal y estigma de Goffman. El estigma y la interacción social de niños en edad escolar Universidad Nacional Abierta y a Distancia El desarrollo de la tesis muestra una nueva opción investigativa para la psicología, en el que combina varias teorías quienes conforman los capítulos de la tesis y se relacionen entre sí para estudiar y explicar, la incidencia del estigma en la interacción del grupo de niños investigados y todos los componentes que influyen en el desarrollo social y personal del ser.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleEl estigma y la interaccion social de niños en edad escolaspa
dc.typeProyecto aplicadospa
dc.description.abstractenglishThe thesis entitled " stigma and social interaction of children of school age ," is a study that was conducted with a group of African children college students Dani the World From the municipality of Buenaventura , included in ages 6-8 , stratum 1 and 2 of the mainland of Buenaventura , who have difficulties in their interaction because of the stigma , which aims to analyze the impact of stigma on the behavior of second grade students of the school 's World 's Dani municipality of Buenaventura , this qualitative research is approached from symbolic interaction theory and stigma , which aims to analyze that stigma is a factor in the behavior of students , which plays a very important theory it supports such as symbolic interactionism Mead, Blumer , Goffman and social identity theory and personal identity and Goffman's stigma . The development of the thesis shows a new option for psychology research , which combines several theories who make up the chapters of the thesis and relate to each other to study and explain the impact of stigma on the interaction of the group of children investigated and all components that influence social and personal development of self.spa
dc.subject.categoryRegencia de Farmaciaspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem