Plan de responsabilidad social empresarial Navitrans.
QRCode
Partager
Date
2019-07-18Auteur
Cifuentes Ramirez, Alejandra
Espitia Amador, Javier
Beltran Losada, Cristian Enrique
Ruiz Alvarez, Ana Milkey
Quintero Parra, Yeimi
Conseillère
Escobar Ramirez, Victor AlfonsoÉditeur
Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNADCitación
Gestionnaires bibliographiques
Couverture régionale / nationale
cead_-_pitalitoMetadata
Afficher la notice complète
Document PDF
Description du contenu
El presente trabajo consiste en Diseñar el plan de responsabilidad social empresarial para la empresa Navitrans, después de una serie de investigaciones y la orientación pertinente de directores y tutores del Diplomado De Profundización En Gerencia Estratégica Y Responsabilidad Social Empresarial, se logra realizar este a través de la evaluación de desempeño que ha tenido la empresa a nivel económico, social y ambiental, en el que mide su nivel de impacto y la prioridad de atención que se le debe dar. Para ello se justifica la importancia de la RSE y la implementación de un código de conducta en el que todos aportaron para su construcción y aprobación, teniendo como referencia el Modelo Benchmarking, en el que ofrece beneficios en los procesos.
Los Stakeholder juegan un papel importante en el diseño del plan de responsabilidad social empresarial ya que nos ayudan a identificar a las personas, grupos u organizaciones, que pueden afectar positiva o negativamente según las actividades y decisiones de la empresa, analizando la matriz de relaciones (influencia vs Impacto) de los actores internos y externos con el fin de informar la situación presentada a los interesados.
Lo anterior favoreció para la construcción del Plan De Responsabilidad Social Empresarial de Navitrans S.A.S, el cual aportará a su eficiencia, sostenibilidad y transparencia; adoptando políticas organizacionales que propicien y fomenten el balance económico, social y ambiental; atrayendo nuevos clientes y futuros socios que desarrollan oportunidades sociales de negocio.