Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27294

Título : Plan de responsabilidad social empresarial Navitrans.
Autor: Cifuentes Ramirez, Alejandra
Espitia Amador, Javier
Beltran Losada, Cristian Enrique
Ruiz Alvarez, Ana Milkey
Quintero Parra, Yeimi
Fecha: 2019-07-18
Palabras Clave: Código de conducta
Mapa Genérico
Responsabilidad social
Marketing Social
Formato: pdf
Tipo de Recurso Digital: Curso de Profundización
Descripción del contenido : El presente trabajo consiste en Diseñar el plan de responsabilidad social empresarial para la empresa Navitrans, después de una serie de investigaciones y la orientación pertinente de directores y tutores del Diplomado De Profundización En Gerencia Estratégica Y Responsabilidad Social Empresarial, se logra realizar este a través de la evaluación de desempeño que ha tenido la empresa a nivel económico, social y ambiental, en el que mide su nivel de impacto y la prioridad de atención que se le debe dar. Para ello se justifica la importancia de la RSE y la implementación de un código de conducta en el que todos aportaron para su construcción y aprobación, teniendo como referencia el Modelo Benchmarking, en el que ofrece beneficios en los procesos. Los Stakeholder juegan un papel importante en el diseño del plan de responsabilidad social empresarial ya que nos ayudan a identificar a las personas, grupos u organizaciones, que pueden afectar positiva o negativamente según las actividades y decisiones de la empresa, analizando la matriz de relaciones (influencia vs Impacto) de los actores internos y externos con el fin de informar la situación presentada a los interesados. Lo anterior favoreció para la construcción del Plan De Responsabilidad Social Empresarial de Navitrans S.A.S, el cual aportará a su eficiencia, sostenibilidad y transparencia; adoptando políticas organizacionales que propicien y fomenten el balance económico, social y ambiental; atrayendo nuevos clientes y futuros socios que desarrollan oportunidades sociales de negocio.
Descripción : A continuación, se presenta el enlace del video que hace contextualización sobre Marketing Social y Marketing Corporativo e identificación del sector de la economía al cual pertenece la empresa Navitrans. Link video RSE vs. Marketing https://www.powtoon.com/online-presentation/fukfTSirMew/?mode=movie#/
URI : https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27294
Relación del contenido: Administración de Empresas
Cobertura regional / País: cead_-_pitalito
Aparece en las colecciones: Diplomado en Gerencia Estratégica y Responsabilidad Social Empresarial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
acifuentesr.pdfPlan de responsabilidad social empresarial Navitrans.576.86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.