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dc.contributor.advisorEscobar Ramirez, Victor Alfonso
dc.coverage.spatialcead_-_pitalitospa
dc.creatorCifuentes Ramirez, Alejandra
dc.creatorEspitia Amador, Javier
dc.creatorBeltran Losada, Cristian Enrique
dc.creatorRuiz Alvarez, Ana Milkey
dc.creatorQuintero Parra, Yeimi
dc.date.accessioned2019-08-08T15:53:20Z
dc.date.available2019-08-08T15:53:20Z
dc.date.created2019-07-18
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27294
dc.descriptionA continuación, se presenta el enlace del video que hace contextualización sobre Marketing Social y Marketing Corporativo e identificación del sector de la economía al cual pertenece la empresa Navitrans. Link video RSE vs. Marketing https://www.powtoon.com/online-presentation/fukfTSirMew/?mode=movie#/spa
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en Diseñar el plan de responsabilidad social empresarial para la empresa Navitrans, después de una serie de investigaciones y la orientación pertinente de directores y tutores del Diplomado De Profundización En Gerencia Estratégica Y Responsabilidad Social Empresarial, se logra realizar este a través de la evaluación de desempeño que ha tenido la empresa a nivel económico, social y ambiental, en el que mide su nivel de impacto y la prioridad de atención que se le debe dar. Para ello se justifica la importancia de la RSE y la implementación de un código de conducta en el que todos aportaron para su construcción y aprobación, teniendo como referencia el Modelo Benchmarking, en el que ofrece beneficios en los procesos. Los Stakeholder juegan un papel importante en el diseño del plan de responsabilidad social empresarial ya que nos ayudan a identificar a las personas, grupos u organizaciones, que pueden afectar positiva o negativamente según las actividades y decisiones de la empresa, analizando la matriz de relaciones (influencia vs Impacto) de los actores internos y externos con el fin de informar la situación presentada a los interesados. Lo anterior favoreció para la construcción del Plan De Responsabilidad Social Empresarial de Navitrans S.A.S, el cual aportará a su eficiencia, sostenibilidad y transparencia; adoptando políticas organizacionales que propicien y fomenten el balance económico, social y ambiental; atrayendo nuevos clientes y futuros socios que desarrollan oportunidades sociales de negocio.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titlePlan de responsabilidad social empresarial Navitrans.spa
dc.typeDiplomado de profundización para gradospa
dc.subject.keywordsCódigo de conductaspa
dc.subject.keywordsMapa Genéricospa
dc.subject.keywordsResponsabilidad socialspa
dc.subject.keywordsMarketing Socialspa
dc.description.abstractenglishThe current work consists of designing the responsibility plan for social work for the Navitrans business, after a series of investigations and the pertinent investigation of the directors and tutors of the diploma of deepening in strategic management and corporate social responsability it will be carried out through the evaluation of the economic, social and environmental performance company has had in that we measure the level of impact and the priority of attention that should be given. It justifies the importance of the RSE and the implementation of a code of conduct in that all contributed to its construction and approval having as a reference the Benchmarking Model in that it offers benefits in the processes. The Stakeholders plays an important part in the responsibility plan for social work since it helps identify the people groups or organizations that can affect positively or negatively according to the activities and decisions of the business, analyzing the matrix of relationships (influence vs impact) of the internal and external actors with an end to inform the presented situation to those interested. The anterior favored for the construction of the responsibility plan for social work of Navitrans S.A.S. Which contributes to its efficiency, sustainability and transparency; adapting organizational politics that create a suitable atmosphere for and promote the economic, social and environmental balance; attracting new clients and future partners that bring social opportunities to the business.spa
dc.subject.categoryAdministración de Empresasspa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


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