Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD
dc.contributor.advisor | Acosta Valdeleón, Jackson | |
dc.coverage.spatial | udr_-_Cali | spa |
dc.creator | Meléndez Martinez, Suria Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2019-08-17T14:27:46Z | |
dc.date.available | 2019-08-17T14:27:46Z | |
dc.date.created | 2019-07-17 | |
dc.identifier.uri | https://repository.unad.edu.co/handle/10596/27425 | |
dc.description.abstract | La presente monografía denominada Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD, vinculada a la línea de investigación en Visibilidad, Gestión del conocimiento y Educación Inclusiva, su importancia radica en que aporta claridades epistémicas y contextuales a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD. La ejecución del ejercicio podría desencadenar en reflexiones críticas acerca de la Educación Inclusiva, los ajustes razonables que se debe hacer con cada uno de los estudiantes priorizados y de la praxis del Docente, pues la Educación, junto con otras disciplinas, cumple un papel fundamental a la hora de emprender acciones e intervenciones encaminadas a la inclusión en contextos universitarios. | spa |
dc.format | spa | |
dc.format.mimetype | application/pdf | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD | spa |
dc.title | Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD | spa |
dc.type | Monografia | spa |
dc.subject.keywords | Educación inclusiva | spa |
dc.subject.keywords | Políticas de educación | spa |
dc.subject.keywords | Epistemologia de la educación | spa |
dc.subject.keywords | Análisis conceptual | spa |
dc.subject.keywords | Análisis documental | spa |
dc.description.abstractenglish | This monograph called Documentary Analysis on the conceptual field of Inclusive Education. An epistemic and contextual contribution to the policy of Inclusive Education in the Regional Development Unit of Cali, of the UNAD, linked to the line of research in Visibility, Knowledge Management and Inclusive Education, its importance is that it provides epistemic and contextual clarities to the policy of Inclusive Education in the Unit of Regional Development of Cali, of the UNAD. The execution of the exercise could trigger in critical reflections about Inclusive Education, the reasonable adjustments that must be made with each of the prioritized students and the teachers praxis, because Education, together with other disciplines, plays a fundamental role in when undertaking actions and interventions aimed at inclusion in university contexts. | spa |
dc.subject.category | Educación, Línea de investigación en Visibilidad, Gestión del conocimiento y Educación Inclusiva. | spa |
dc.rights.accesRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | spa |
dc.rights.acceso | Abierto (Texto Completo) | spa |