Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAcosta Valdeleón, Jackson
dc.coverage.spatialudr_-_Calispa
dc.creatorMeléndez Martinez, Suria Alexandra
dc.date.accessioned2019-08-17T14:27:46Z
dc.date.available2019-08-17T14:27:46Z
dc.date.created2019-07-17
dc.identifier.urihttps://repository.unad.edu.co/handle/10596/27425
dc.description.abstractLa presente monografía denominada Análisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD, vinculada a la línea de investigación en Visibilidad, Gestión del conocimiento y Educación Inclusiva, su importancia radica en que aporta claridades epistémicas y contextuales a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNAD. La ejecución del ejercicio podría desencadenar en reflexiones críticas acerca de la Educación Inclusiva, los ajustes razonables que se debe hacer con cada uno de los estudiantes priorizados y de la praxis del Docente, pues la Educación, junto con otras disciplinas, cumple un papel fundamental a la hora de emprender acciones e intervenciones encaminadas a la inclusión en contextos universitarios.spa
dc.formatpdfspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Nacional Abierta y a Distancia UNADspa
dc.titleAnálisis documental sobre el campo conceptual de la Educación Inclusiva. Un aporte epistémico y contextual a la política de Educación Inclusiva en la Unidad de Desarrollo Regional de Cali, de la UNADspa
dc.typeMonografiaspa
dc.subject.keywordsEducación inclusivaspa
dc.subject.keywordsPolíticas de educaciónspa
dc.subject.keywordsEpistemologia de la educaciónspa
dc.subject.keywordsAnálisis conceptualspa
dc.subject.keywordsAnálisis documentalspa
dc.description.abstractenglishThis monograph called Documentary Analysis on the conceptual field of Inclusive Education. An epistemic and contextual contribution to the policy of Inclusive Education in the Regional Development Unit of Cali, of the UNAD, linked to the line of research in Visibility, Knowledge Management and Inclusive Education, its importance is that it provides epistemic and contextual clarities to the policy of Inclusive Education in the Unit of Regional Development of Cali, of the UNAD. The execution of the exercise could trigger in critical reflections about Inclusive Education, the reasonable adjustments that must be made with each of the prioritized students and the teachers praxis, because Education, together with other disciplines, plays a fundamental role in when undertaking actions and interventions aimed at inclusion in university contexts.spa
dc.subject.categoryEducación, Línea de investigación en Visibilidad, Gestión del conocimiento y Educación Inclusiva.spa
dc.rights.accesRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem